David Pérez – El alcalde de alcorcón que odia a las mujeres

0
David Pérez - El Alcalde Mosógino.

David Pérez : ¿Qué hizo este señor?

El alcalde de la localidad madrileña de Alcorcón, David Pérez (del PP) se ha hecho famoso debido a sus críticas hacia las mujeres y hacia los colectivos feministas, que buscan la igualdad entre ambos sexos. Según este sujeto, las feministas son mujeres frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas como personas; “salas de ejecución para niños inocentes”, añade refiriéndose al aborto. Ésto ha levantado una oleada de críticas al ya polémico alcalde. Según él, el vídeo ha sido manipulado por la izquierda (Podemos), algo que también defiende el PP de la localidad. Pero lo cierto es que el vídeo no está manipulado. 

No es la primera vez que este hombre la lía. Es un político del PP, diputado regional de Madrid desde 2003. Durante tres años 2008-2011 fue el altavoz en la Asamblea; fue escogido como viceconsejero de Empleo y Mujer a dedo por Esperanza Aguirre. Durante todo éste tiempo, se ha mostrado como un hombre homófobo, contrario a los trabajadores y los sindicatos y ultracatólico.

David Pérez - El Alcalde Misógino.Ultracatolicismo y homofobia

David Pérez siempre consideró como un honor contar con una escuela ultracatólica. Ésto sucedió a comienzos de 2016. El director de la ya citada escuela ultracatólica envió una carta de bienvenida en la que calificaba como “propaganda terrorista” las leyes de Madrid de LGTB. Es más, durante la semana del Orgullo Gay y desoyendo la ordenanza de su propio ayuntamiento. “Nadie me va a obligar a colgar la bandera en el balcón. A mí no me reprueban cuatro politicastros comunistas y socialistas porque el pueblo me aprueba“, dijo en Twiter. Incluso cuando se fue a aprobar dicha ley del LGTB, David Pérez no hizo aparición.

Apoyo a Eurovegas

David Pérez fue también un gran apoyo del proyecto Eurovegas. Puso a disposición del magnate norteamericano S. Adelson un basto terreno de la ciudad que gobernaba para el proyecto, el cual no se llevo a cabo. “Hay que ser un ignorante para despreciar al proyecto Eurovegas“. También hizo oidos sordos al Ministro de Hacienda al no existir posibilidad legal a lo que pedía el Señor Sheldon Adelson. 

Radicalismo nacionalista

El alcalde de Alcorcón también es radicalmente nacionalista. “Amor, orgullo y respeto que tenemos que darle los españoles a España y a sus símbolos”. Algo visible en una enorme bandera de 30 metros cuadrados elevada sobre un mástil de 26 metros en una rotonda cercana a los terrenos que iba a ceder al promotor de Eurovegas, poco antes de la llegada de éste. De hecho, su programa electoral recogía extender lo de la bandera a todos los barrios de Alcorcón.

David Pérez es el claro ejemplo de un político ineficiente y fascista, que emplea su poder en un municipio para hacer ostento de su poder. Un hombre ultracatólico que no duda en criticar al LGTB y a la libertad e igualdad de las mujeres. No sólo eso, si no que recibe el apoyo de muchos habitantes del municipio. David Pérez no duda en frivolizar criticando a los partidos ajenos por “alterar su mensaje”. Con gente así en el poder, ¿cómo podremos llegar a la libertad e igualdad fundamental que se nos promete en la Declaración de los Derechos Humanos?

FUENTES: El diario, 20 minutos, La información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here