DARTH VADER VS OBI-WAN KENOBI

‘Star Wars: Episodio IV: Una Nueva Esperanza‘ (en el momento de su estreno en 1977 fue titulada simplemente como ‘Star Wars‘) supuso el inicio de una de las sagas cinematográficas más célebres de todos los tiempos, y que desde hace décadas forman parte de la cultura popular. Una de las características de la franquicia galáctica creada por George Lucas es, sin el mínimo atisbo de duda, los duelos de espadas láser. Y precisamente en esta película se vio el primer duelo de sables láser de la historia. El problema es que fue una pelea tan estática que si los luchadores estuviese rodeados por jarrones chinos, no lograrían tirar ni uno al suelo. Pues bien, unos fans han reimaginado el enfrentamiento entre Darth Vader vs Obi-Wan Kenobi y el resultado es espectacular.

En el canal de Youtube, FXitin Post, han reimaginando este mítico combate de ‘La Guerra de las Galaxias‘ y el resultado es sorprendente. Se trata de una versión que mezcla escenas originales con algunas exclusivas creadas para la ocasión, mostrando a un Darth Vader on fire en modo ‘Rogue One‘, y un Obi-Wan Kenobi que, a pesar de que los años pesan, demuestra que la experiencia es un grado y que todavía puede hacer frente a su antiguo padawan, que aquí es un sanguinario sith sediento de venganza. 

Y sin más dilación, pasemos a ver este combatazo.

Quizás también te interese echar un vistazo a nuestra lista sobre los 7 mejores duelos de las películas de Star Wars.

Cada vez queda menos para que veamos el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Star Wars: Episodio IX, dirigida por J.J. Abrams, llegará a la cartelera a finales de año y durante la pasada celebración de la primera jornada del Star Wars Celebration en Chicago, tuvo lugar el panel de la película.

Disney ha anunciado esta misma semana que estrenará tres nuevas películas de Star Wars en los meses de diciembre de 2022, 2024 y 2026. Todavía no se conoce ni el título ni la trama de esos largometrajes, que llegarán a los cines coincidiendo con las vacaciones navideñas, un periodo reservado habitualmente para los grandes estrenos cinematográficos y los filmes que prometen arrasar en taquilla.

Sigue toda la actualidad sobre cine en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.