Darth Maul Apprentice – El alucinante corto sobre este Lord Sith

0
Darth Maul Apprentice - Creative Katarsis

DARTH MAUL APPRENTICE – UNO DE LOS MEJORES FAN-FILM SOBRE STAR WARS

Darth Maul es uno de los Siths más carismáticos de Star Wars y uno de los personajes más desperdiciados de la saga galáctica. Unos fans han creado un Fan-Film brutal titulado, Darth Maul Apprentice, que te dejará con la boca abierta.

Recordemos que este aprendiz de Darth Sidious debutó en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. En esta película se enfrentó a dos caballeros Jedi (Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi), deleitándonos un espectacular combate que podéis rememorar en nuestro TOP: Los siete mejores duelos de las películas de Star Wars.

Darth Maul ha aparecido también en la serie animada, The Clone Wars, así como en diversos libros y cómics relacionados con la franquicia creada por George Lucas. Si eres de los que cree que este Lord Sith mereció un mayor recorrido cinematográfico que el que tuvo, no te pierdas el impresionante Fan Movie que viene incluido en el siguiente apartado.

DARTH MAUL IS BACK!

Darth Maul Apprentice - Creative Katarsis

Darth Maul Apprentice (Darth Maul Aprendiz), nos sitúa antes de los sucesos ocurridos en La Amenaza Fantasma. Nada más comenzar el vídeo se puede escuchar la voz de Darth Sidious encomendado una misión al guerrero Zabrak: Eliminar a un grupo de Jedis que han aterrizado en un planeta tras una falsa señal.

A partir de esta premisa, el espectáculo está servido gracias a unas espléndidas luchas de espadas de luz, en las que Darth Maul se enfrenta a múltiples rivales haciendo uso de su célebre sable láser de doble hoja. Desde la ambientación y los efectos especiales hasta las coreografía y las interpretaciones, pasando por el vestuario y el atrezzo, el resultado final es para quitarse la capucha.

A continuación, puedes ver el corto y además subtitulado en español.

T7 Production, los responsables de esta maravilla, explican que la elaboración del corto requirío dos años de trabajo muy duro. En la descripción del vídeo se puede leer lo siguiente:

Siempre hemos pensado que Darth Maul debería haber tenido más tiempo en pantalla. Así que hemos querido crear una película sólo para él con las mejores peleas con sables de luz que podríamos hacer.

Ben Schamma es el actor que interpreta al protagonista de Darth Maul: Apprentice – A Star Wars Film, el cual fue escrito, dirigido y editado por Shawn Bu. Como seguramente no volveremos a ver a Darth Maul en la gran pantalla, hay que agradecer que estos fans nos hayan ofrecido este gran homenaje que honra al personaje, y que en YouTube ya acumula más de cinco millones de visitas.

Por último, os dejo el vídeo detrás de las cámaras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here