Dando la nota – Segundo videoclip de 20 GOLPES con Kase. O

0
Dando la nota - Kase. O colabora en el disco 20 GOLPES de Capaz - Creative Katarsis

DANDO LA NOTA – DOSIS DE EGOTRIP

El próximo 20 de abril se estrenará ’20 golpes’, el tercer álbum en solitario de Capaz, de la mítica banda malagueña Hablando en plata. Dando la nota es el segundo tema extraído de este esperado LP; en el que además colabora toda una leyenda del rap de habla hispano: el mismísimo Kase.O. No es la primera vez que colabora en un disco del rapero andaluz, ya que el MC maño participó en 2010 en su ópera prima: ‘Último cigarro’, concretamente en aquel temazo titulado Pan Caliente.

Ocho años después estos dos titanes vuelven a unir sus respectivos talentos para facturar un señor temón, en el que “dan la nota” por sus destacadas letras y por un portentoso flow de competición, el cual recuerda mucho al estilo vacilón nivel Dios que destilaba el Kase.O de antaño. El Videoclip está producido y dirigido por Carlos Amores, y cuenta con la colaboración de Héctor López, mientras que la música corre a cargo de Quiroga. Ahora llegó el momento de darle al play y venirte arriba con esta pieza demoledora.

Descubré cómo lo peta en directo Kase O, o cómo un tipo de barrio puede llenar el WiZink con 14.000 almas.

Ojito a la lista de productores que el Capaz ha revelado para su nuevo álbum, el cual incluye nombres como Cookin Soul, R de Rumba, Acción Sánchez, Hazhe, Rayka, Doc Diamond, Quiroga, Hueco, Zevex, Malakkor, Xhelazz y Klayt, entre otros. Por lo que parece indicar que este trabajo discográfico ofrecerá una amplia amalgama de sonidos diferentes y, seguramente, sorprendentes.

En lo que a nivel de colaboraciones vocales se refiere, el disco también nos deleitará con un amplia galería de MCS de lujo como Kase.O, Toteking, Sean Price, Morodo, Hablando en Plata, Shabu, Little Pepe, Julia Martín, Franko Maiale y Sofiel Dlpino. De modo que tras esta suculenta información sobre lo nuevo de Capaz, solo queda esperar al día 20 e ir quitando el mono visionando hasta la saciedad el videoclip de “Dando la nota”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here