Dancefloor del WARM UP 2022

0
Dancefloor - Creative Katarsis

¡Ya está aquí el Dancefloor del Festival de música de Murcia!

WARM UP 2022 Estrella de Levante presenta hoy WARM UP Dancefloor, la zona de electrónica y pop más bailable en el recinto de La Fica. Un espacio imprescindible para las tardes y noches de bailes con la mejor música. 

Entre los djs confirmados hoy se encuentra Buffetlibre, Carrie Palmer, Don Flúor, La Résistance, Me & The Reptiles, Rem Djs, Jes Set b2b  Kokedama, Blitzmix, JungleO y Bassoa djs. Estos nombres se unen a los ya confirmados hace unos días, Krystal Klear y Pional. 

En Dancefloor no faltará los bailes en la pista, con sonidos muy variados que harán las delicias de todos los asistentes. Un espacio imprescindible en las tardes y noches de La Fica y que, un año más, no podía faltar. 

La pulsera como método de pago.

Tal y como anunciara hace unos días, este año el método de pago en #WARMUP2022 será la pulsera. Un sistema cashless que permitirá a los asistentes realizar el pago tanto en barras como en la zona de restauración a través de su pulsera y que implementará así el contacto cero y la facilidad de pago en el festival. Los asistentes podrán pre-cargar su pulsera a partir de mañana viernes 1 de abril con una promoción limitada: con cada recarga de 50€ tendrán 10€ de regalo, solo para las 2.000 primeras personas.

Últimos tickets disponibles antes del sold out.

A falta de solo un mes para la apertura de puertas, las entradas de día y los abonos de dos días están a punto de agotarse. Con solo 1.000 unidades de cada tipo de ticket a la venta, la organización se prepara para anunciar el sold out en el marco de esta edición tan especial del festival con Bastille, Izal, Miles Kane, Digitalism, Mura Masa, Fangoria, The Vaccines, Lori Meyers, Rigoberta Bandini y muchos más. Las entradas siguen disponibles hasta agotar el cupo en la página web oficial del festival y en entradas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.