CRÓNICAS KATÁRTICAS 2X21

Ya estamos en plena época estival y, por lo tanto, un buen puñado de estrenos cinematográficos y televisivos pueblan la cartelera y la parrilla televisiva, respectivamente. Pues bien, en este Crónicas Katárticas 2×21 nuestros colaboradores y colaboradoras van a hablarnos SIN SPOILERS, de lo último que han visto últimamente.

De modo que nuestra Dracarys particular, Carmen, viene en esta ocasión montada a lomos de un reptil gigantesco; dispuesta a enfrentarse a un dragón de tres cabezas para presentarnos la película ‘Godzilla: Rey de los Monstruos‘. Además de darnos su parecer sobre ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, de comentarnos si merece la pena o no ir al cine a ver el reestreno de ‘Avengers: Endgame‘ y, por último, de traernos su reseña de la tercera temporada de ‘Stranger Things‘.

Por su parte, nuestra firme defensora del cine patrio, Andy, dará su parecer sobre la serie documental del caso de las niñas de Alcásser, sobre la producción española ‘Los Japón‘ y sobre el videojuego ‘Pokémon Iberia‘.

Por otro lado, el poeta de Creative Katarsis, Joseja, nos hablará de dos productos musicales como ‘Rocketman‘, ‘Yesterday‘, además de ‘Sin City: Una dama por la que matar‘. Y por último pero no por ello menos importante, nuestra futura abogada, Vicky, compartirá con nosotros su review de ‘Toy Story 4‘. 

Cabe añadir que nuestro spider-fan particular, Julwiki, aparecerá en el minuto 77:53 para comentar CON SPOILERS junto a Carmen y al presentador del programa, Bolketón Jackson, la cinta: ‘Spiderman: Far From Home’, la vigésimo tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual supone el cierre definitivo de la llamada ‘Saga del Infinito‘.

Criaturas colosales, Spiderman, rockstars, el vaquero y astronauta más célebres de la animación cotemporánea… No te pierdas este hilarante programa que te hará pasar un rato divertido.

POSTDATA: Las tomas falsas de este Crónicas Katárticas 2×9 tienen CLASIFICACIÓN R. Lo que significa que el humor que contienen es único y exclusivo para adultos. Por lo que NO son aptas para menores. De modo que estáis avisados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.