CRÓNICAS KATÁRTICAS 2X17 – QUE LA DIVERSIÓN OS ACOMPAÑE

En esta entrega especial de Crónicas Katárticas 2×17 os traemos una selecta recomendación de series y películas para que paséis un Día del Orgullo Friki como Goku manda. Y para ello nuestros colaboradores de hoy nos traen unos cortos actuales, una serie y unas películas míticas que son de obligado (re)visionado para todo y toda friki que se precie.

En primer lugar el poeta de Creative Katarsis, Joseja, nos hablará SIN SPOILERS de una de las pasiones de los frikis: los robots. Y para ello nos presentará los cortos animados sobre este temática que lo han estado petando últimamente por Netflix: ‘Love, Death and Robots‘.

Por otro lado el Heisenberg de la podcastfera, Álex, nos conducirá a (re)vivir aventuras con el arqueólogo más famoso del cine, Indiana Jones. Después nuestra madre de dragones, Carmen, nos invitará a entrar en la Tardis para conocer el fascinante universo de la serie de ciencia ficción más longeva de todos los tiempos: Doctor Who.

También tendremos una hora en total para compartir impresiones sobre dos de las series más populares de los últimos años que han echado el cierre este mes: ‘Game of Thrones‘ (en el programa avisamos a partir de qué momento empezamos a hablar con SPOILERS) y ‘The Big Bang Theory‘ (la cual es comentada de principio a fin con SPOILERS).

Por último, el presentador Bolketón Jackson pondrá a prueba los conocimientos frikis de nuestros colaboradores por última vez esta temporada, en la décima jornada de nuestro Trivial Friki particular, de la que saldrá el/la ganador/a del campeonato.

POSTDATA: Las tomas falsas de este Crónicas Katárticas 2×17 tienen CLASIFICACIÓN R. Lo que significa que el humor que contienen es único y exclusivo para adultos. Por lo que NO son aptas para menores. De modo que estáis avisados.

¡Alimenta al friki que llevas dentro con estos 10 MOMENTOS INOLVIDABLES que te traemos para celebrar nuestro día!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.