CRÓNICAS KATÁRTICAS 2X15 – RUMBO A AVENGERS: ENDGAME

Mañana mismo llegará a las salas de cine ‘Vengadores: Endgame’, uno de los estrenos más esperados de la primavera y también del año, ya que supone el cierre de “la saga del infinito” que nos ha estado ofreciendo Marvel Studios desde el 2008 con la seminal, ‘Iron Man‘. En ‘Vengadores Endgame‘ nuestros héroes deberán revertir los daños producidos por el chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War, además de que seguramente se trate de un tributo a las 21 películas anteriores de la franquicia. Pues bien, en Crónicas Katárticas 2×15 analizamos con SPOILERS dos títulos imprescindibles para entender Endgame. Y no son otros más que ‘Antman y la Avispa‘ y ‘Capitana Marvel‘, respectivamente.

Te refrescamos la memoria en este programa que grabamos sobre las seis películas que conforman la fase 1 del UCM.

En primer lugar nuestra artífice de tartas cuquis y matazombies en sus ratos libres, Carmen, nos hablará sobre la primera película de todo el Universo cinematográfico de Marvel que incluye a una superheroína en el título. Nos estamos refiriendo a ‘Antman y la Avispa‘. Además, también nos traerá un buen surtido de curiosidades de esta cinta para que crezca nuestro conocimiento friki.

Revive los seis filmes que constituyen la Fase 2 del UCM.

Después nuestro historiador particular y masturbador carrillero, Julwiki, repasará de cabo a rabo el largometraje ‘Capitana Marvel‘ y también nos traerá un buen puñado de curiosidades de dicha película. Todo esto está presentado por Bolketón Jackson. ¿A qué esperas para darle al Play?

Dicen que no hay dos sin tres, de modo que te proponemos recordarte lo más reseñable de los seis primeros títulos de la Fase 3 del UCM.

POSTDATA: Las tomas falsas de este Crónicas Katárticas 2×13 tienen CLASIFICACIÓN R. Lo que significa que el humor que contienen es único y exclusivo para adultos. Por lo que NO son aptas para menores. De modo que estáis avisados.

Sigue toda la actualidad sobre cine en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.