CRÓNICAS KATÁRTICAS 2X14

El mes de abril se está acabando y en Crónicas Katárticas 2×14 os traemos un nuevo programa estándar de recomendaciones SIN SPOILERS en lo referente a cine y televisión. Y para ello el presentador Bolketón Jackson ha contado con la ayuda de cinco colaboradores y colaboradoras para esta flamante entrega del podcast de Creative Katarsis, el cual ofrece todo un rosario de entretenimiento audiovisual.

En primer lugar nuestra artífice de tartas cuquis y matazombies en sus ratos libres, Carmen, nos desplazará a Filadelfia para hablarnos de ¡Shazam!, y después nos llevará a un ‘Cementerio de animales‘ para poner parir a la última adaptación sobre un libro de Stephen King. En segundo lugar, nuestro historiador particular, Julwiki, nos trasladará a los años 30 para comentarnos ‘Emboscada final‘ y después analizará una comedia de romanos titulada ‘Justo antes de cristo‘.

Después nuestra defensora del cine patrio, Andy, nos hablará de ‘Cómo entrenar a tu Dragón 3‘ y criticará la serie ‘Allí abajo‘. Por otro lado, el Heisenberg de la podcastfera, Álex, nos recomendará el díptico ‘La Búsqueda‘. Por último pero no por ello menos importantes, Vicky, la abogada de Álex, pondrá a bajar de un burro a ‘La monja‘ y recomendará la serie ‘Sex Education‘.

Finalmente, nuestro presentador, Bolketón Jackson, pondrá a prueba los conocimientos de nuestros colaboradores en lo referente a la cultura pop, en la novena jornada de nuestro trivial friki particular. Los cinco bloques de preguntas tratarán las siguientes temáticas:

  • Primer bloque: Universo Cinematográfico de Marvel
  • Segundo bloque: Vengadores en el cine
  • Tercer bloque: Universo Extendido de DC
  • Cuarto bloque: Star Wars
  • Quinto bloque: Películas de animación

POSTDATA: Las tomas falsas de este Crónicas Katárticas 2×13 tienen CLASIFICACIÓN R. Lo que significa que el humor que contienen es único y exclusivo para adultos. Por lo que NO son aptas para menores. De modo que estáis avisados.

Sigue toda la actualidad sobre cine en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.