Crónicas Katárticas 2×12 – Recomendaciones cinematográficas de febrero

0
Crónicas Katárticas 2x12 - Recomendaciones cinematográficas de febrero 2019 - Creative Katarsis

CRÓNICAS KATÁRTICAS 2X12

Ya está acabando el mes de febrero y nos ha parecido un buen momento para comentar (sin spoilers de por medio), los estrenos cinematográficos más interesantes que han aparecido últimamente en cartelera. De modo que en este programa (más corto que de costumbre) hemos decidido ir directamente al grano con las recomendaciones. Y para ello el presentador Bolketón Jackson ha contado con la ayuda de tres colaboradores para esta nueva entrega del podcast de Creative Katarsis. Es decir, Crónicas Katárticas 2X12.

Por un lado, nuestra Dracarys particular, Carmen, se encargará de hablarnos de dos películas de actualidad como lo son ‘Feliz día de tu muerte 2‘ y ‘Alita: Ángel de combate‘. Sin duda alguna, los dos títulos más llamativos de este mes en lo que a cine comercial se refiere. Por otro lado, nuestra defensora del cine patrio, Andy, nos traerá el anime ‘Ace Attorney‘, las producciones nacionales ‘Bajo el mismo techo‘ y ‘Gente que viene y bah‘, además de la serie ‘Secretos de Estado‘ que emite actualmente Telecinco.

Y por último pero no por ello menos importante, tenemos al autor del libro ‘Lunas de rojo neón‘, Joseja, que nos comentará dos películas que han estado nominadas a los premios Oscar del 2019: ‘La favorita‘, ‘Green Book‘, al margen de la española ‘Perdiendo el este‘. Finalmente Bolketón Jackson compartirá sus impresiones de manera sucinta sobre ‘Creed II: La leyenda de Rocky‘, la esperada secuela de ‘Creed‘, el spin-off de la franquicia pugilística de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.

POSDATA: Las tomas falsas de este Crónicas Katárticas 2×12 tienen CLASIFICACIÓN R. Lo que significa que el humor que contienen es único y exclusivo para adultos. Por lo que NO son aptas para menores. De modo que estáis avisados.

Sigue toda la actualidad sobre cine en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.