CRÓNICAS KATÁRTICAS 2X11

En esta ocasión volvemos con uno de nuestros programas estándar para ofreceros una nueva remesa de recomendaciones en lo que a cine y televisión se refiere, así como dos nuevas jornadas de nuestro trivial friki, el cual traerá unas cuantas sorpresas que, a buen seguro, os harán pasar una velada divertida y entretenida. Ahora os recomendamos abrocharos el cinturón al asiento porque ya está aquí Crónicas Katárticas 2×11, la última entrega del podcast de Creative Katarsis.

De modo que tres de nuestr@s colaborador@s habituales nos traerán sus respectivas recomendaciones (sin spoilers) comenzando por la artífice de tartas cuquis y coleccionista de tazas molonas, Carmen, quien nos tocará la patata hablándonos del spin-off y precuela de la saga Transformers, ‘Bumblebee‘, y tras un breve repaso que hará Bolketón Jackson a las películas ‘El Protegido‘ y ‘Múltiple‘, nos traerá ‘Glass‘, el cierre de la particular trilogía superheroica de M. Night Shyamalan.

Después le llegará el turno al enigmático ser que se oculta tras esa interesante e hilarante cuenta de Twitter que recibe el nombre de Julwiki quien nos traerá algunas de las novedades disponibles en Netflix, como el western de los hermanos Coen, La balada de Buster Scruggs, y dos series de superhéroes: la segunda temporada de The Punisher, y la primera de Titans.

En tercer lugar pero no por ello menos importante, Álex (A.K.A. El capo de la podcastfera), nos recomendará una serie que aún no sabe si es una una genialidad o un excremento infecto de rata zombi: Deadly Class (Clase letal), la cual puede verse en SyFy.

El último tercio del programa está dedicado a la sexta y séptima jornada del trivial friki que volverán a poner a prueba los conocimientos de nuestr@s colaborador@s sobre la cultura pop. Además, esta vez tendrán que enfrentarse a dos pruebas auditivas que se lo pondrán aún más difícil. 

POSDATA: Las tomas falsas de este Crónicas Katárticas 2×11 tienen CLASIFICACIÓN R. Lo que significa que el humor que contienen es único y exclusivo para adultos. Por lo que NO son aptas para menores. De modo que estáis avisados.

Sigue toda la actualidad sobre cine en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.