CRÓNICAS KATÁRTICAS 2X08 – TRIVIAL FRIKI
El 2018 está llegando a su fin y llegó el momento de recopilar una de las secciones más divertidas de nuestro podcast, Crónicas Katárticas 2×08. La historia sobre este juego hilarante se resume en lo siguiente. El pasado verano se nos ocurrió la idea de incluir, en algunos programas, una o dos jornadas de un trivial friki. De esta manera, creamos nuestra liga particular en la que cada acierto equivale a un punto, estableciendo así una clasificación para ver así cuál sería el colaborador o la colaborara que ganaría esta divertida y sana competición que terminará en mayo de 2019. ¡Dicho y hecho!
De momento, los conocimientos de Carmen, Julwiki, Andy , Álex, Vicky, Joseja, Iván y Joaquín han sido puestos a pruebas a lo largo de poco más de un centenar de preguntas frikis, para saber quién acabará el 2018 siendo el campeón o la campeona de invierno.
Por lo tanto, en esta ocasión, hemos decido recopilar estas cinco jornadas hilarantes, en las que hablamos de universos cinematográficos como los de Marvel y DC, sagas como ‘Harry Potter‘ o ‘Star Wars‘ y de series y literatura friki, entre un largo etcétera de temáticas frikis como podemos ver a continuación.
LOS BLOQUES DE LA PRIMERA JORNADA
- MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).
- DCCU (Universo Cinematográfico de DC).
- Nombres de cine.
- Los Oscars.
- Series de televisión.
LOS BLOQUES DE LA SEGUNDA JORNADA
- Saga Harry Potter.
- Steven Spielberg.
- Anime.
- Bloque superheróico.
- Series de Televisión.
LOS BLOQUES DE LA TERCERA JORNADA (ESPECIAL HALLOWEEN)
- Orígenes de historias y personajes.
- Nombres de personajes.
- Vampiros.
- Zombies.
- Popurrí de cine, series, libros y música.
LOS BLOQUES DE LA CUARTA Y QUINTA JORNADA
- Stan Lee (Primera parte).
- Star Wars.
- Christopher Nolan.
- Cazafantasmas.
- Series de televisión.
- Literatura.
- MCU (Segunda parte).
- Stan Lee (Segunda parte).
Después del recopilatorio, el presentador Bolketón Jackson entrevista al campeón o la campeona de invierno de la primera temporada de nuestro trivial friki.
No te pierdas nuestro pequeño homenaje al gran Stan Lee.