CRÓNICAS KATÁRTICAS 2X06 – ¿TRUCO O PODCAST?
En este especial sobre Halloween te traemos toda una ristra de productos de evasión que a buen seguro amenizarán tu festividad secular favorita de origen celta. Con «productos de evasión» nos estamos refiriendo, evidentemente, a películas, series, programas de radio, videojuegos y libros ideales para disfrutarlos durante la noche terrorífica de All Hallows’ Eve con una mayor fruición. Hablamos de cosas que dan verdadero cangelo como el libro de Belén Esteban, o canciones de Paquirrín y Leticia Sabater. Tranquilos, en realidad no recomendaremos algo tan horripilante. ¿Preparado para escuchar Crónicas Katárticas 2×06?
¿Preparado para asustarte y reírte al mismo tiempo? No te pierdas estas 10 películas terroríficamente para ver durante este Halloween.
En este programa nuestros colaboradores vienen dispuestos a tirar la casa por la ventana con el objetivo de que pases una velada inolvidable. En primer lugar, la artífice de tartas cuquis Carmen analizará la saga cinematográfica de ‘Resident Evil‘, nos brindará una breve incursión por el universo de Stephen King con la serie ‘Castle Rock‘ y nos recomendará la trilogía literaria de ‘El Señor del Tiempo‘ de Louise Cooper.
Por su parte, Álex (el narco de la podcastfera) nos sumirá en el terror del videojuego ‘The Last of Us‘, nos hablará de un episodio especial de la serie ‘Castle‘ en honor a los Cazafantasmas; y nos recomendará la lectura de la primera entrega de la trilogía de temática zombi ‘Apocalipsis Z’ de Manel Loureiro, «El Principio del fin«. Nuestra fiel defensora del cine patrio Andy hará lo propio con la película ‘Pesadilla antes de Navidad‘, la serie de ‘Hotel Transylvania‘, y dos programas de radio: ‘Historias del acojone‘ de Onda Cero y ‘Negra y Criminal‘ de La Ser.

Por otro lado, el protofriki Julwiki regresa a Crónicas Katárticas 2×06 para recomendarnos el filme April Fool’s Day (Inocentada Sangrienta), la serie ‘Slasher‘ y el libro ‘Soy Leyenda‘ de Richard Matheson. También tendremos el placer de volver a escuchar la sabiduría cinéfila de Joseja. que nos presentará la saga ‘Scream’, el último fenómeno de Netflix, ‘The Haunting of Hill House‘, y la segunda parte de ‘El Resplandor‘, ‘Doctor Sueño‘ de Stephen King.
Estas 10 canciones de rock para Halloween las carga el mismo diablo. ¿A qué esperas para ir calentando motores y celebrar la Víspera de Todos los Santos como Satán manda?
Y por si fuera poco todo esto (que no lo es), hemos estado buscando en nuestro Necronomicón particular y hemos encontrado una serendipia, la segunda jornada del trivial friki, al que en Crónicas Katárticas 2×06 le sumamos la tercera jornada para vuestro deleite. Todo esto y mucho más presentado y dirigido por Bolketón Jackson.
PDTA: NO OS PERDÁIS LAS HILARANTES TOMAS FALSAS A PARTIR DEL MINUTO 174:24.
REPITO: NO te pierdas las HILARANTES TOMAS FALSAS de Crónicas Katárticas 2×06 al final que incluye el programa… ¿He dicho ya que no te puedes perder las hilarantes tomas falsas? Pues ahora te vas a reír el triple, ya que en esta ocasión traemos tomas falsas a mansalva. Tantas, que hemos tenido que añadir tres canciones de fondo. Disfrutadlas.
[…] Tus risas se van a escuchar hasta en el más allá cuando esuches nuestro hilarante podcast. […]