Crónicas Katárticas 2×05 – ESPECIAL Trilogía de ‘El Caballero Oscuro’

0
Crónicas Katárticas 2x05 - ESPECIAL Trilogía de 'El Caballero Oscuro' - Creative Katarsis

Crónicas Katárticas 2×05 – Trilogía de ‘El Caballero Oscuro’

En este especial Crónicas Katárticas 2×05, nos adentraremos en la Batcueva para conocer los entresijos de la trilogía que realizó el director Christopher Nolan sobre el celebérrimo hombre murciélago de Gotham City. Esta saga están formadas por las películas ‘Batman Begins’, ‘El Caballero Oscuro’ y ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’.

Tras un breve repaso de Batman en el mundo del celuloide antes de que el director británico se hiciera cargo de un reinicio del personaje, l@s colaboradores Álex (el narco de la podcastfera), la artífice de tartas cuquis Carmen y el protofriki Julwiki analizarán, de manera pormenorizada y con SPOILERS a granel, las tres películas que forman la trilogía, además de traernos curiosidades de cada uno de estos títulos. Todo esto y mucho más presentado y dirigido por Bolketón Jackson.

Batman Begins comienza en el minuto 17:35 y en el 49:15 escucharás curiosidades esta primera entrega como el accidente que sufrió una persona al chocar su coche con el batmóvil; o el impresionante cambio físico que sufrió el actor Christian Bale para interpretar al hombre murciélago.

The Dark Knight (El Caballero Oscuro) inicia en el minuto 57:43. En el 129:46 encontrarás curiosidades de esta secuela como que se trata sobre la primera película del justiciero alado de Gotham sin aparecer el nombre de Batman en el título, o que el propio Heath Ledger le pidió a Christian Bale que le golpeara de verdad en la célebre escena del interrogatorio.

Un villano memorable, escenas de acción alucinantes, el experimento social del Joker…  No te pierdas estas 7 razones para volver a ver El Caballero Oscuro.

The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) arranca en el minuto 135:15 y en el 163:56 podrás escuchar curiosidades del cierre de la trilogía como que hay huevos de pacua que hacen guiños a la serie de Batman de los años 60; o que a Bane secretamente le gusta tricotar (sí, has leído bien).

Antes darle al play para escuchar Crónicas Katárticas 2×05, debes saber que este no es el podcast que te mereces, pero sí el que necesitas ahora mismo. 

PDTA: NO OS PERDÁIS LAS HILARANTES TOMAS FALSAS A PARTIR DEL MINUTO 174:24.

REPITO: NO te pierdas las HILARANTES TOMAS FALSAS al final que incluye el programa… ¿He dicho ya que no te puedes perder las hilarantes tomas falsas? Pues ahora te vas a reír el triple, ya que en esta ocasión traemos tomas falsas a tutiplén.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.