Crónicas Katárticas 2×04 – The Equalizer (1 y 2) + Series + Trivial Friki

0
Crónicas Katárticas 2x04 - The Equalizer (1 y 2) + Series y Trivial Friki - Creative Katarsis

CRÓNICAS KATÁRTICAS 2X04

En este cuarto programa de la segunda temporada de nuestro podcast: Crónicas Katárticas 2×04, vamos a intentar amenizarte lo que queda de verano con un rosario de reseñas cinematográficas sin spoilers de algunas de las películas que se encuentran actualmente en la cartelera. También os recomendaremos un buen puñado de series, además de ofreceros la primera jornada de nuestro trivial friki.

La artífice de tartas cuquis y matazombis en sus ratos libres, Carmen, nos hablará de las películas ‘Blackwood‘ y ‘Mentes Poderosas‘. Después analizará, junto con el presentador Bolketón Jackson, las dos películas de The Equalizer. Posteriormente, la redactora benjamina de Creative Katarsis, Vicky, nos comentará qué le ha parecido el filme español ‘La Tribu‘ y la serie “Vis a Vis”.

¿La vuelta de Robert McCall está a la altura de las expectativas? Descúbrelo en esta CRÍTICA SIN SPOILERS de The Equalizer 2.

Luego llegará el turno de Álex, quien nos traerá las series “Blindspot“, “Sucesor Designado“, mientras que Andy hará propio con “The Good Doctor” y con las tres series que han marcado la historia de la televisión española: “Sin tetas no hay paraíso“, “El Príncipe” y “Yo soy Betty, la fea“. Por último, nuestro trekkie favorito Julwiki examinará la serie “Star Trek: Discovery” y también habrá espacio para la cinta de Netflix: ‘Extinción‘.

Y por último pero no por ello menos importante, os deleitaremos con la primera jornada de nuestro hilarante Trivial Friki, en el que pondremos a prueba los conocimientos cinematográficos y seriéfilos de nuestr@s colaborador@s.

PDTA: NO te pierdas las HILARANTES TOMAS FALSAS al final del programa.

REPITO: NO te pierdas las HILARANTES TOMAS FALSAS al final que incluye el programa… ¿He dicho ya que no te puedes perder las hilarantes tomas falsas? Pues ahora te vas a reír el triple, ya que en esta ocasión traemos tomas falsas a granel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.