Crónicas Katárticas 1×11 – Los 6 primeros filmes de la Fase 3 del UCM

2
Crónicas Katárticas 1x11 - Crónicas Katárticas 1x11 - Las seis primeras películas de la Fase III - Creative Katarsis

CRÓNICAS KATÁRTICAS 1X11 – FASE III DEL UCM


El Universo Cinematográfico de Marvel (en inglés Marvel Cinematic Universe, MCU) es una franquicia de medios y un universo ficticio compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes, producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes de las publicaciones de Marvel Comics. Dicho universo compartido, de manera parecida al Universo Marvel original de los cómics, es establecido mediante crossovers entre tramas comunes y personajes. En este especial Crónicas Katárticas 1×11 analizamos, de forma pormenorizada, las seis películas que constituyen la segunda fase del MCU y son las siguientes:

En este tercer especial de cine analizamos de forma pormenorizada las primeras seis películas que conforman la tercera fase del MCU (Marvel Cinematic Universe) y son las siguientes:

Capitán América: Civil War
Doctor Strange
Guardianes de la Galaxia Vol.2
Spider-Man: Homecoming
Thor: Ragnarok
Pantera Negra

Los colaboradores Andy, CarmenJulwikiMikel nos ofrecen una divertida velada a todos los Marvelitas, al recordarnos las respectivas sinopsis de cada largometraje, al rescatar los momentos más destacados y al traer curiosos easter eggs o huevos de pascua, para que nos demos cuenta de qué manera están interconectadas todas las cintas de Marvel.

De modo que en Crónicas Katárticas 1×11 seremos testigo de un conflicto interno en el seno de los Vengadores, se abrirán las puertas del multiverso marvelita de la mano del Dr Strange, conoceremos más en detalle el origen de Star Lord, veremos el regreso a casa de nuestro amigo y vecino Spiderman, al mismo tiempo que analizaremos la liarda parda que se monta en Asgard y descubriremos la tecnología punta que se oculta en Wakanda. Todo esto y mucho más está presentado por Bolketón Jackson. ¿Preparado para la diversión? And Here We Go!

PDTA: NO te pierdas las HILARANTES TOMAS FALSAS al final del programa.
REPITO: NO te pierdas las HILARANTES TOMAS FALSAS al final que incluye el programa… ¿He dicho ya que no te puedes perder las hilarantes tomas falsas? Pues ahora te vas a reír el triple, ya que en esta ocasión traemos tomas falsas a granel.

Y si todavía te has quedado con ganas de más análisis auditivos tras haber escuchado Crónicas Katárticas 1×10, te invitamos a escuchar nuestro especial anterior, en el que examinamos las seis primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.