Crónicas Katárticas 1×09 – Fase I del Universo Cinematográfico de Marvel

2
Crónicas Katárticas 1x09 - Fase I del Universo Cinematográfico de Marvel - Creative Katarsis

CRÓNICAS KATÁRTICAS 1X09 – FASE I DEL MCU

Universo Cinematográfico de Marvel (en inglés Marvel Cinematic Universe, normalmente abreviado como MCU) es una franquicia de medios y un universo ficticio compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes, producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes pertenecientes a las publicaciones de Marvel Comics. La franquicia se ha expandido hasta incluir cómics, cortometrajes y series de televisión. Este universo compartido, de manera similar al Universo Marvel original de los cómics, es establecido a través de crossovers entre tramas comunes, miembros del reparto y personajes. En este especial de Crónicas Katárticas 1×09 analizamos a fondo las seis primeras películas del MCU, y son las siguientes:

  • Iron Man (Jon Favreau, 2008)
  • El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008)
  • Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010)
  • Thor (Kenneth Branagh, 2011)
  • Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011)
  • Los Vengadores (Joss Whedon, 2012)

Quizás te interese también el Orden de las películas de Marvel, la cronología del MCU.

Los colaboradores Carmen, Julwiki, Mikel y Andy nos ofrecen una divertida velada a todos los Marvelitas, al recordarnos las respectivas sinopsis de cada largometraje, al rescatar los momentos más destacados y al traer curiosidades de los films, además de una serie de easter eggs o huevos de pascua; para que nos demos cuenta de qué manera están cohesionadas todas las cintas de Marvel. Huelga decir que el programa está repleto de SPOILERS. Todo esto y mucho más está presentado por Bolketón Jackson. ¿A qué esperas para darle al Play?

PDTA: NO te pierdas las HILARANTES TOMAS FALSAS al final que incluye el programa.
REPITO: NO te pierdas las HILARANTES TOMAS FALSAS al final que incluye el programa… ¿He dicho ya que no te puedes perder las hilarantes tomas falsas? :mrgreen:

Y si te has quedado con ganas de más, puedes echar un vistazo a Las Gemas del Infinito, así funcionan y así afectan al mundo Marvel.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.