Crónicas Katárticas 1×06 – Especial Star Wars: Los Últimos Jedi

0
Crónicas Katárticas 1x06 - Especial Star Wars: Los Últimos Jedi

CRÓNICAS KATÁRTICAS 1X06 – ANÁLISIS DEL EPISODIO VIII

Crónicas Katárticas 1×06 os trae un especial de la película más esperada y, posiblemente también, la más polémica de este año que ya termina: Star Wars: Los Últimos Jedi. Bolketón Jackson se pone a los mandos del Halcón Milenario para dirigir este divertido análisis en el que colaboran Julwiki y Rubén de La Tardis sobre Metrópolis.

Esta octava entrega de la saga galáctica creada por George Lucas plantean varias incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

Pues bien, tras ofrecer una breve sinopsis del largometraje en cuestión, este especial está dividido en dos partes: la primera sin spoilers y la segunda con ellos. Evidentemente, avisamos en el podcast justo en el momento en que pasamos a esta última sección. En este programa ahondamos en las claves esenciales del film y, finalmente, resumimos nuestro parecer sobre el Episodio VIII, destacando lo mejor y lo peor del mismo. Ahora abrocharos el cinturón y disfrutad de esta reseña en la que no dejamos Porg con cabeza. Que la diversión os acompañe.

“Esto no va a ir como tú crees”… ¿Acaso Luke nos estaba avisando de lo que nos íbamos a encontrar en el Episodio VIII? Descúbrelo en esta crítica sin Spoilers de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here