Crónicas Katárticas 1×05 – Spiderman, Dunkerque y futuros estrenos

0
Crónicas Katárticas 1x05 - Creative Katarsis

CRÓNICAS KATÁRTICAS 1×05 – CINE Y SERIES PARA EL PRÓXIMO CURSO

En este programa de Crónicas Katárticas 1×05 volvemos a centrarnos en cine y series de la mano de nuestros ya habituales colaboradores: Bolketón Jackson, Iván y Julwiki.
Entre todos, y presentado por una servidora María Samblás, hablamos sin Spoilers de por medio de algunos de los estrenos más importantes del mes pasado en la gran pantalla, como son ‘Spiderman Homecoming‘ y ‘Dunkerque‘. De hecho, antes de continuar puedes echar un vistazo a nuestra lista de los estrenos cinematográficos más esperados del verano de 2017.
Del superhéroe arácnido de Marvel revisamos el guión, el reparto y el nuevo traje del trepamuros que no dejó indiferente a nadie. Si aún no has visto este cinta protagonizada por Tom Holland y te ha entrado curiosidad, puedes echarla un vistazo a los cuatro primeros minutos de Spiderman: Homecoming.
Por su parte, también comentamos someramente la última película de Christopher Nolan, la cual lleva por título Dunkerque. Además os explicamos en qué consistió la Operación Dinamo, en el marco de la Segunda Guerra Mundial, para entender mejor el contexto en que que se desenvuelve este largometraje.
Además, comentamos también algunas de las películas de agosto que más nos han llamado la atención y lo más alucinante de aquellas que se anunciaron en la pasada Comic Con. Lo que queda de año y el 2018 serán muy intensos en lo que al séptimo arte se refiere.
Para finalizar también tratamos las series. Por supuesto no nos olvidamos de Juego de Tronos, lo más seguido este verano, pero también hablamos y hacemos conjeturas sobre lo que nos traerán ‘The Walking Dead‘, ‘Stranger Things‘, ‘Westworld‘, ‘Star Trek Discovery‘, ‘Preacher‘, ‘Mr Robot‘ y ‘Rick and Morty‘.
Esperamos que una vez más disfrutéis escuchándonos. Recordad que somos una mala influencia para vosotros y os lo demostramos en esta nueva entrega de Crónicas Katárticas. No os quedéis ahí parados y dadle al play aquí para pasar un rato divertido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here