Crónicas Katárticas 1×03 – Estrenos de junio y recomendaciones de series

0
Crónicas Katárticas 1x03 - Crónicas Katárticas ocio y cultura

CRÓNICAS KATÁRTICAS 1×03 – CINE Y SERIES PARA JUNIO

En este tercer programa de Crónicas Katárticas – Crónicas Katárticas 1×03 – volvemos a centrarnos en el ocio, y de nuevo hablamos de cine y series. Tenemos al verano a la vuelta de la esquina; que es la época en la que se produce un mayor consumo cinematográfico y televisivo, respectivamente. Por lo tanto y como suele ser habitual, se avecinan  todo un repertorio de nuevas películas y series. ¿Estáis preparados para escuchar Crónicas Katárticas 1×03 ?
En la sección dedicada a la gran pantalla, conoceremos los estrenos que nos esperan para este junio de la mano de Bolketón Jackson: ‘The Mummy’, ‘Baywatch’, ‘Wonder Woman’, ‘Cars 3’ y ‘Gru, mi villano favorito 3’ ocuparán nuestras salas durante este mes, por lo que es interesante saber qué nos vamos a encontrar.
Tras la sección de cine, conoceremos también los estrenos más esperados para junio pero, esta vez, de la pequeña pantalla. Julwiki nos comenta series que empiezan su andadura como ‘Berlin Station’, ‘Great News’, ‘Chance’ y ‘The Mist’. E Iván también nos hablará extensamente de dos series que acaban de empezar, pero que ya han renovado ambas para una segunda temporada, ‘American Gods’ y ‘The Son’. Este verano también estamos a la espera de la nueva temporada de ‘Rick and Morty’, serie que María Samblás nos analizará en este podcast.
¿Rick y Morthy en versión Grand Theft Auto? No te pierdas este mod del GTA V?
Y para finalizar… ¿Qué series consideráis una injusticia que hayan sido canceladas y que solo hayamos podido disfrutar de una únicaa temporada? Os contamos las nuestras para que podáis echarlas un vistazo (si no lo habéis hecho ya) para amenizar el periodo estival que se nos viene encima.
Esperamos que una vez más disfrutéis escuchándonos. Recordad que somos una mala influencia para vosotros y os lo volvemos a demostrar una ves más en esta tercera entrega de Crónicas Katárticas. ¿A qué esperáis? No os quedéis ahí parados y dadle al play aquí para pasar un rato divertido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here