Crítica de Taxus: el último en llegar, el cómic de Loulogio

0
Taxus

Taxus: el último en llegar

Taxus: el último en llegar es el último cómic hecho por Isaac Sánchez, o más conocido en Internet como Loulogio. Está disponible por el precio de 14’95 euros. Taxus pretende ser una saga de fantasía con algunos toques de comedia, pero a la vez, con una historia seria y profunda. 

La historia es llamativa e interesante, y se puede aprovechar bien para hacer varios cómics, pero desgraciadamente, cae en muchos tópicos. Desde el principio hasta el final, surgen varios tópicos que en ocasiones le quita esa profundidad que pretende buscar quien ha elaborado este cómic, Loulogio. Tópicos que te dejan un mal sabor de boca porque mientras vas leyendo, esperas que te sorprenda, pero no es así. 

Los personajes tienen mucha profundidad, se aprecia que están vivos y que cada uno cuenta con su propia historia. Lo cual hace que queramos saber más de ellos y que por lo tanto, queramos seguir leyendo. Esperemos que en los siguientes cómics se profundice todavía más en las historias de los personajes, ya que en este cómic solo se deja entrever que todos los personajes tienen una historia interesante detrás, que intuyo que poco a poco se irá descubriendo. Nada más aparece un personaje, ya te haces cierta idea de cómo es su personalidad y cómo actuará en el futuro ante posibles peligros.

En cuanto al dibujo, es probablemente lo que más me ha llamado la atención de este cómic. El dibujo es impresionante, hecho con acuarelas y con muchos detalles. Noto especial cariño en el dibujo y me parece que Loulogio ha creado su propio estilo, cosa que es muy de agradecer y que denota el esfuerzo y empeño puesto en el dibujo.

El cómic cuenta con ciertos toques cómicos, pero lamentablemente, son demasiado forzados y sin gracia. Quitando alguno puntual. 

Dicho todo esto, recomiendo que leáis Taxus si os gusta la fantasía. Si queréis estar al tanto de todas las noticias sobre este cómic, podéis seguir en Twitter al creador: Loulogio. También podéis visitar su canal de YouTube, en el que Loulogio ha hecho vídeos y directos hablando sobre este cómic e incluso, directos en los que dibujaba el cómic. 

Si os ha gustado este artículo, recomiendo que leáis mi crítica de Alien: Covenant

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.