Crisis on Earth-X – Prometheus regresará en el 2ª mega-crossover de CW

0
Crisis on Earth-X - Prometehus estará en el segundo mega crossover de CW - Creative Katarsis

Crisis on Earth-X traerá de vuelta del último villano de Arrow

Prometheus, el temible villano de la quinta temporada de Arrow que puso en jaque al arquero esmeralda de Star City, regresará en el segundo mega crossover del universo televisivo de DC; el cual como ya informamos la semana pasada, se titulará Crisis on Earth-X.

ATENCIÓN SPOILER: ¡Un momento! ¿No se supone que Prometheus murió en el último episodio de la quinta temporada de Arrow? ¡Y así es! Pero el retorno de Adrian Chase no será cómo lo puedas imaginar en un principio FIN DEL SPOILER. Entertainment Weekly ha anunciado que el Prometheus que reaparecerá en este mega crossover será el Prometheus de Earth-X. Es decir, Prometheus-X, uno diferente al original que todos conocemos.

El segundo mega crossover de CW volverá a reunir a Arrow, The FlashSupergirl y Legends of Tomorrow en un especial de cuatro partes (un episodio por cada una de las actuales temporadas de las cuatro series), y la historia pivotará en torno a la boda de Barry Allen e Iris West. En plena celebración, un grupo de villanos procedentes de Tierra-X irrumpirán en la fiesta con mortales intenciones. El dato peculiar de este nuevo equipo es que está constituido por las contrapartidas malignas de los superhéroes del Arrowverso.

Crisis on Earth-X mostrará a algunos de nuestros héroes convertidos en villanos de la Tierra X, un planeta Tierra alternativo en el que los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. El crossover incluirá a Dark Arrow, Dark Flash y Overgirl, un personaje al que la actriz Melissa Benoist prestará su voz para la próxima serie animada Freedom Fighters: The Ray, la cual está ambientada precisamente en Earth-X. Para el crossover, The Ray será encarnado por Russell Tovey, la voz del personaje en la próxima serie web de The CW.

Crisis on Earth-X - Prometehus estará en el segundo mega crossover de CW - Creative KatarsisEntertainment Weekly también ha informado Josh Segarra, el Prometheus de la quinta temporada de Arrow, no interpretará a Prometehus X, lo que ha hecho que muchos ya especulen con quién será el encargado de dar vida a esta nueva versión del villano.

Crisis on Earth-X será emitido en Estados Unidos durante dos noches seguidas, la del lunes 27 de noviembre y la del martes 28. Esa misma semana Arrow será televisada el lunes por la noche a las 9:00 (hora de este), después de Supergirl, mientras que The Flash y Legends of Tomorrow seguirán emitiéndose el martes en sus horarios regulares.

Las nuevas temporadas de las cuatro series serán estrenadas en Estados Unidos en las siguientes fechas en The CW:

  • Supergirl, el lunes 9 de octubre a las 8:00 pm (hora del este)
  • The Flash, el martes 10 de octubre a las 8:00 pm (hora del este)
  • Legends of Tomorrow, el martes 10 de octubre a las 9:00 pm (hora del este)
  • Arrow, el jueves 12 de octubre a las 9:00 pm (hora de este)

Parece que alguien se ha fugado de la prisión de la Speed Force… descúbrelo en Hero Reborn.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here