Crisis on Earth-X – El segundo mega-crossover del Arrowverso

1
Crisis on Earth-X - Creative Katarsis

CRISIS ON EARTH-X – PRIMEROS DETALLES DEL CROSSOVER

El año pasado pudimos disfrutar de un mega-crossover en el que los justicieros de The CW sumaban fuerzas para repeler una invasión alienígena. ¡Pues bien! Los superhéroes que forman el universo televisivo de DC (Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow) se volverán a unir en el título llamado Crisis on Earth-X, el cual constará también de cuatro partes y la trama principal será la boda de Barry Allen e Iris West.

En plena celebración, un grupo de villanos procedentes de Tierra-X irrumpirán en la fiesta con mortales intenciones. El dato peculiar de este nuevo equipo es que está constituido por las contrapartidas malignas de nuestros héroes, según informa TV Guide. De hecho, cada miembro de este singular equipo se enfrenta con su lado opuesto en el póster oficial creado por Phil Jiménez (Wonder Woman, New X-Men, Los Invisibles) que vas a ver a continuación.

Crisis on Earth-X - Creative Katarsis

Parece que alguien se ha fugado de la prisión de la Speed Force… descúbrelo en Hero Reborn.

Los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg anuncian así cómo han llevado a cabo todo el proceso:

“Concebimos el ‘crossover’ de este año como evocador de los crossover anuales de la ‘Liga de la Justicia’/’Sociedad de la Justicia de América’ con los que crecimos y que esperábamos como niños. Phil fue la elección perfecta para dar vida a la imagen de la portada del cómic. Se puede contar con una mano el número de artistas que podrían representar de forma convincente a tantos personajes en una sola imagen. Phil es uno de ellos. Y su diseño invoca la portada de la Liga de la Justicia #207, que fue el cruce de JLA/JSA número 20 anual”.

Podremos ver este mega-crossover durante dos días, en los que la programación habitual se verá alterada. De este modo, Crisis on Earth-X se emitirá el lunes y el martes 27 y 28 de noviembre, obligando a “Arrow” a cambiar el día temporalmente y retransmitirse el lunes después de “Supergirl”.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here