Corey Taylor tira el móvil de un fan distraído

0
Corey Taylor tira el móvil de un fan distraído - Creative Katarsis

COREY TAYLOR TIRA EL MÓVIL DE UN FAN DISTRAÍDO

El smartphone se ha convertido en la droga predominante durante los últimos años. Muchos prefieren ver lo que muestra la pantalla de su móvil, antes que lo que pasa en su entorno. Algo que ocurre hasta en los conciertos de pago. Y este hecho enoja de forma considerable a muchos artistas. A continuación, veréis cómo Corey Taylor tira el móvil de un fan distraído.

EL SMARTPHONE SE NOS ESTÁN YENDO DE LAS MANOS

Corey Taylor tira el móvil de un fan distraídoSlipknot es una banda de Nu Metal formada por nueve freaks procedentes de Des Moines, Iowa (Estados Unidos). Suelen salir a actuar ataviados con sus monos industriales a juego y sus terroríficas máscaras personalizadas, como parte del espectáculo de sus brutales directos. En los que ofrecen un sonido contundente, mezclando Nu Metal con Heavy + Thrash + Death Metal y también con Rap.

Ver también la crítica de .5: The Gray Chapter.

El grupo se encuentra actualmente de gira por Norteamérica junto a Marilyn Manson y a Of Mice Of Men. El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, ha regresado a los escenarios tras haberse sometido a una cirugía espinal de urgencia. Este cantante ha sido noticia durante los últimos días por un vídeo subido a la misma cuenta de Slipknot en Facebook.

En plena interpretación de la canción “Eyelees”, Corey se acercó al público y se percató de que un fan estaba mirando su smartphone, haciendo caso omiso al Show. La reacción del vocalista fue la de tirarle el móvil al suelo. Lo sorprendente fue la reacción del fan, que esbozó una sonrisa y se quedó con cara de… “Así se hace, tío”. A continuación, veamos el vídeo en el que Corey Taylor tira el móvil de un fan distraído.

https://www.youtube.com/watch?v=fx2KPal9ykg

El propio Corey explicó todo lo ocurrido mediante su cuenta oficial de twitter: “Si vas a enviar mensajes de texto, mejor quédate en casa”. Fue realmente divertido después, el muchacho lo entendió y nos reímos juntos”.

¿Y vosotros qué opináis de la reacción de Corey Taylor? ¿Fue acertada o estuvo fuera de lugar? ¡Hacédmelo saber en los comentarios!

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here