Conecta Fiction anuncia las fechas de su quinta edición

0
Conecta - Creative Katarsis

CONECTA FICTION: PRIMERO DETALLES DE LA QUINTA EDICIÓN

La organización de Conecta FICTION, consciente de las grandes dificultades actuales, y de la imposibilidad de predecir la evolución de la pandemia a lo largo de los próximos meses, ha decidido repetir la celebración del evento de coproducción en 2 etapas, como la edición pasada, que se desarrollaran en junio (28-30) y septiembre (13-17) de 2021.

Con este formato se dota al evento de la flexibilidad que demandan los tiempos actuales respetando al máximo los protocolos de seguridad de las empresas y los frecuentes cambios de normativa que se están produciendo constantemente en todos los países. Conecta FICTION celebra su quinto aniversario consolidado como el epicentro de la producción de series de ficción entre los continentes de Europa y América.

Conecta - Creative KatarsisLa quinta edición de Conecta FICTION cuenta nuevamente con el respaldo de Gobierno de Navarra y el apoyo de la Fundación SGAE. La parte presencial se celebrará, por tercer año consecutivo, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra conocido también como Baluarte en Pamplona-Iruña, (Navarra, España).

Géraldine Gonard, directora de Conecta FICTION, motiva la decisión de repetir formato y fechas de celebración flexibilizando al máximo las opciones y condiciones de participación:

Nada puede sustituir a la sensación de encontrarse con amigos, familiares y socios comerciales en persona. Esta es quizá la mayor renuncia a la que nos enfrentamos desde hace meses y la situación actual puede prolongarse todavía un tiempo.

Con este panorama es difícil para todos elaborar agendas y planes de viajes, sean personales o profesionales, y por eso celebraremos nuestro quinto aniversario de una manera muy especial, abriendo Conecta FICTION a todos los profesionales que quieran unirse a nosotros dotando al evento de la máxima flexibilidad para aquellos que no puedan venir a España y personalizando al máximo nuestros servicios durante el evento presencial que será especialmente práctico para que los que puedan venir a Pamplona sientan que han aprovechado muy bien el tiempo durante su estancia en Conecta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.