Conecta Fiction 2020 – Estados Unidos, país Focus América

1
Estados Unidos - Creative Katarsis

ESTADOS UNIDOS PAÍS AMERICANO INVITADO EN LA CUARTA EDICIÓN DEL CONECTA FICTION 2020

Estados Unidos, y en especial el mercado conocido como US Hispanic, serán los protagonistas del programa País Focus América de la cuarta edición de Conecta FICTION 2020 que se celebrará en el Palacio de Congresos de Baluarte en Pamplona-Iruña, (Navarra, España) entre los días 22 a 25 de junio de 2020.

Estados Unidos se une así a Francia, recientemente designado como representante europeo para el programa “País Focus”, donde se ofrece una visión diversa y profunda de la industria de un país representante de cada lado del Atlántico. En solo tres ediciones Conecta FICTION se ha establecido como el epicentro de la coproducción de series de ficción entre los continentes europeo y americano.

Para la realización del programa dedicado a EE UU, Conecta FICTION contará con la cooperación y el apoyo de diferentes organizaciones y entidades que representan y promueven los intereses de productores y al talento en los Estados Unidos así como a organizaciones y medios latinos en este país donde casi 60 millones de personas hablan español.

El programa de las conferencias de Conecta FICTION contendrá sesiones y charlas sobre la evolución de la industria de las series de televisión en los últimos cinco años en los Estados Unidos, la importancia de la comunidad bilingüe y sus preferencias y la mezcla de esas dos culturas en la industria del contenido entre otros temas que contemplaran también las opciones de coproducción con los EE UU.

1 COMENTARIO

  1. […] Así mismo, la organización de IBERSERIES quiere enviar un mensaje de solidaridad a todas las personas afectadas tanto en España como en la comunidad internacional, así como mostrar su agradecimiento a todas las entidades colaboradoras, Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Junta de Andalucía, Centro Federico García Lorca, Universidad de Granada, ICEX y Casa de América, y en especial a los patrocinadores que han mostrado su confianza y propósito de seguir trabajando con la organización del Festival para que esta primera edición se convierta en un acontecimiento único para el público amante de las series y un referente para el sector audiovisual internacional. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.