Concierto de Guns N Roses en Bilbao – El Hard Rock llega a San Mamés

1
Concierto de Guns N Roses en Bilbao - Creative Katarsis

CONCIERTO DE GUNS N ROSES EN BILBAO

Los aficionados al Hard Rock ochentero están de enhorabuena. Ya que una de las bandas más emblemáticas del género, los míticos Guns N’ Roses, actuarán en Bilbao el año que viene. Según informa la EITB, el Concierto de Guns N Roses en Bilbao tendrá lugar concretamente en el estadio de San Mamés el próximo 30 de mayo, martes, en un concierto patrocinado por la Diputación de Bizkaia.

PISTOLAS Y ROSAS: UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA Concierto de Guns N Roses en Bilbao - Creative Katarsis

Cabe destacar que será la primera vez que la entidad foral haga uso del derecho de utilización del recinto deportivo, en cuya construcción participó a cambio de que tuviera instalaciones y usos públicos.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 99 y los 149 euros, más gastos de gestión.

Con esta actuación, será la primera vez que el nuevo estadio del Athletic Club Bilbao, terminado de construir en 2014 y con capacidad para 50.000 espectadores, acoja un gran evento musical. El concierto forma parte de la gira mundial “Not in this lifetime…”, con la que el grupo celebra el reencuentro entre Axl Rose, Slash y Duff McKagan, 20 años después de su separación. En teoría, este será el cartel oficial que anuncie el concierto: 

Concierto de Guns N Roses en BilbaoHay que recordar que no es la primera vez que Axl Rose actúe en la capital vizcaína. Ya que el famoso frotman ofreció un concierto en Bilbao en el marco del festival BBK Live del año 2006. Y digo Axl Rose porque por aquel entonces era el único componente original que quedaba en los Guns N’ Roses.

Paralelamente a esta gira, cabe añadir que los inicios de la banda serán llevados al cine en una adaptación cinematográfica basada en el libro de 2008 Reckless Road, una biografía autorizada escrita por Marc Canter. Todo apunta a que la dirección correrá a cargo de James Franco.

¿Crees que merece la pena gastarse esa morterada de pasta para ver el Concierto de Guns N Roses en Bilbao? Házmelo saber en los comentarios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here