Concierto de Foo Fighters en BARTS – 40 minutos del “secret show”

0
Concierto de Foo Fighters en BARTS - Creative Katarsis

CONCIERTO DE FOO FIGHTERS EN BARTS

El pasado 16 de septiembre se produjo un “secret show” de la banda de rock Foo Fighters en la sala Barts de Barcelona, en el que presentaron su nuevo álbum Concrete And Gold. La actuación fue grabada por MTV y hace dos días emitieron en su programa World Stage, un resumen de 40 minutos de un concierto que duró casi tres horas. La buena noticia es que el episodio “World Stage: Foo Fighters” ya está disponible en YouTube por cortesía del usuario Скоф. ¿Preparado para gozártela con el Concierto de Foo Fighters en BARTS? And Here We Go!

Pero antes recordemos los antecedentes. La banda estadounidense regresó a la Ciudad Condal tras más de una década sin tocar en la capital catalana, y lo hizo en un espectáculo solo para los fans. Éstos consiguieron sus entradas mediante invitación a través de los socios oficiales o con la reserva y compra del nuevo LP en distintos puntos de venta. Y sin más preámbulos, pasemos a disfrutar del Concierto de Foo Fighters en BARTS.

SETLIST

01 – All My Life

02 -The Sky Is a Neighborhood

03 – The Line

04 – Interview 1

05 – Monkey Wrench

06 – Interview 2

07 – Run

08 – Times Like These

09 – Best of You

10 – Everlong

En medio de la promoción de la gira “Concrete And Gold”, Dave Grohl y compañía hicieron acto de presencia esta semana en la CBS para protagonizar un divertido Carpool Karaoke del afamado programa “The Late Late Show With James Corden”.

El presentador británico y los músicos estadounidenses se subieron a una camioneta y cantaron juntos algunos clásicos de Foo Fighters como “All my life”, “Best of you”, “Learn to fly” y algún que otro tema totalmente nuevo como “Sky is a neighborhood”. También tomaron algunos instrumentos para interpretar un divertido cover de “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley, como puedes ver a continuación.

No te pierdas el trolleo de Foo Fighters en formato audiovisual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here