Clues Are Everywhere – Conviértete en el detective Hércules Poirot

1
Clues Are Everywhere - Creative Katarsis

CLUES ARE EVERYWHERE

La nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express, la célebre novela de misterio de Agatha Christie, está dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh (Dunkerque), y llegará a las salas de cine el próximo 24 de noviembre. Hasta entonces, en 20th Century Fox se han propuesto amenizarte la espera, permitiéndote hacer del detective Hércules Poirot. ¿Cómo? A través de una página web en la que tendrás que ir resolviendo diferentes pistas; además de acceder a material secreto de la película. Se bienvenido a Clues Are Everywhere.

¡Pues sí! En la página web Clues Are Everywhere podrás convertirte en el mismísimo detective belga Hércules Poirot, desvelando misterios con pistas que encontrarás en la portada de la susodicha página. Por otro lado, nos ofrece también material promocional de la cinta, como la portada de EW protagonizada por todos los actores, el último póster del tren humeante publicada la semana pasada, y el primer adelanto que tráiler del film. El cual, por cierto, puedes ver a continuación y doblado en español.

La historia de la película está ambientada en el legendario Orient Express, un tren que atraviesa Europa y queda detenido por culpa de una tormenta. Durante una terrible noche, un hombre es asesinado. Pero, ¿quién ha sido el culpable? Ahí es cuando entra en acción Hércules Poirot (Branagh), el mejor detective del mundo y quien deberá descubrir quién ha llevado a cabo el macabro crimen.

Para ello tendrá que investigar a cada uno de los pasajeros del tren, entre los que se encuentran Edward Ratchett (Johnny Depp, Piratas del Caribe: Venganza de Salazar), Hildegarde Schmidt (Olivia Colman, El infiltrado), Gerhard Hardman (Willem Dafoe, Aquaman), Pilar Estravados (Penélope Cruz, Zoolander 2) y Mary Debenham (Daisy Ridley, Star Wars: El Desperar de la Fuerza).

¿Has logrado resolver todos los misterios que encierra la página web Clues Are Everywhere? Házmelo saber en los comentarios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here