Claves para hacerse con un iphone 8 plus reacondicionado

0

Móviles reacondicionados: una alternativa para listos

 El iPhone 8 plus celebra 10 años con Apple, y lo hace destacando sus características, que siguen vigentes a día de hoy a pesar del paso de los años. Como muchos ya sabemos, el iPhone 8 plus es una versión mejorada del iPhone 7 plus. De hecho muchas de sus características son similares. Si quieres conocer algunas de las principales facetas de este modelo y saber por qué las versiones reacondicionadas son una alternativa muy atractiva para hacerse con este dispositivo, sigue leyendo.

 

iPhone 8 plus: potencia que no pasa de moda

 El iphone 8 plus sigue estando a la altura de los mejores, incluso cuando ya se ha utilizado. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con pantalla LCD de panel IPS Full HD. Además cuenta con la tecnología True Tone, que ajusta la temperatura al entorno de luz. Ofrece 3 GB de RAM y 64/256 GB de almacenamiento interno. La parte trasera permite la carga por inducción y, a diferencia del iPhone X, el botón de inicio y la huella digital siguen formando parte de su construcción. Se trata, de hecho, de uno de los mejores iPhones que aún cuentan con estas características. Por si fuera poco, al igual que su predecesor, ofrece una validación IP67 que lo convierte en un móvil resistente al polvo y al agua (hasta un metro de profundidad durante 30 mins). Vamos que es una auténtica bestia en lo que a autonomía, pantalla, impermeabilidad, acabados, desempeño y cámara se refiere.

 

iphone 8 plus

La alternativa de los iPhones reacondicionados

Como hemos visto, se trata de un producto potente y fiable, y esto no es algo que desaparezca a pesar de que se haya utilizado unas cuantas veces. La alternativa de los refurbished, surge aprovechando precisamente esto. Nos da acceso a herramientas en perfecto estado para que podamos disfrutar de todos sus beneficios sin tener que pagar los desorbitados precios que cuestan los modelos nuevos. Haciéndolo, no solo contribuimos a democratizar el uso de estos dispositivos si no que permitimos un uso más coherente de los recursos disponibles, reduciendo el impacto medioambiental asociado a la producción y al consumo de este tipo de aparatos. 

 

Cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un iphone reacondicionado

Cada vez son más los proveedores y las empresas que ofrecen este tipo de productos, ya que cada vez más gente se está haciendo eco de sus ventajas. Es importante que exijamos siempre la máxima calidad y funcionalidad en los productos que compremos, buscando que estos estén avalados por la garantía de equipos especializados. No todos los proveedores ofrecen la misma calidad de servicio, las mismas garantías, el mismo servicio al cliente ni los mismos precios, por lo que no está demás realizar un pequeño análisis del mercado antes de lanzarnos a comprar nuestro iphone 8 plus. Haciéndolo nos estaremos asegurando de cubrir todos frentes y tendremos en nuestras manos un móvil en perfectas condiciones a un precio mucho más asequible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.