Castle Rock-Stephen King y J.J. Abrams juntos de nuevo

0

CASTLE ROCK-MAINE

Después del éxito obtenido con 22/11/63, Stephen King y J.J. Abrams vuelven a unir sus fuerzas para crear Castle Rock, una antología que en cada temporada mezclará un grupo de personajes y tramas distintos de la obra de King, que nos conectará con el universo creado por el maestro del terror al más puro estilo American Horror Story.

 EL ORIGEN DE CASTLE ROCK

Castle Rock-Stephen King-J.J. Abrams- Creative-KatarsisPara los neófitos he de decir que Castle Rock es un pueblecito ficticio situado en el estado de Maine, de donde es originario Stephen King y que aparece en varios de sus títulos como por ejemplo: La Zona Muerta, Cujo, Cuenta Conmigo, IT o La Tienda entre otros, y formando parte del amplio universo creado por el rey del best seller.

¿Quieres saber un poco más del universo creado por Stephen King? Hazlo aquí: El cine de nuestras pesadillas.

TEASER

¿Este teaser no os recuerda a algo? 😉

SINOPSIS OFICIAL

“Una serie de horror psicológico ubicada en el multiverso de Stephen King. Castle Rock combina la escala mitológica y la narrativa íntima de los trabajos más amados de King, mientras teje una saga épica de oscuridad y luz, que tendrá lugar en el área de unas pocas millas cuadradas en Maine. Castle Rock es un thriller de suspense original, primero en su tipo que reimagina y explora los temas y mundos que unen el canon de King, mientras roza algunas de sus historias más amadas e icónicas”.

Sinopsis que promete una serie original y que ilusiona a los más fanáticos del género. La primera temporada estará compuesta por diez capítulos y se estrenará este mismo 2017.

¿Aún te quedan ganas de seguir leyendo sobre la obra de King? Hazlo aquí: Miniseries y lo que nos faltaba.

Espero haber aplacado vuestras terroríficas ansias por lo menos durante algún tiempo y si no es así, aquí tenéis donde seguir amansando a la fiera que lleváis dentro. Malvados de Películas de Stephen King.

¡A ALUCINAR, INSENSATOS!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here