Canal Cocina presenta su programación en FesTVal 2019

0
Canal Cocina - Creative Katarsis

CANAL COCINA – EL PEREJIL DE TODAS LAS SALSAS EN FESTVAL 2019

Bajo el lema “La comida nos une“, el Canal Cocina vuelve otro año más, como ya es costumbre, al FesTVal 2019, para deleitarnos con sus exquisitos programas para esta temporada, haciendo un especial hincapié en las grandes apuestas otoñales.

En rueda de prensa nos presentaron el programa: “Cocina Tradicional Vasca“, presentado por el presidente de la Cofradía vasca de gastronomía, Luis Mokoroa, que acudió junto a su mujer para hablar sobre esta nueva edición; señalando que, aunque toda su vida haya estado entre fogones, seguía siendo su mujer la que cocinaba para su familia y amigos.

Este programa de 22 episodios se estrena el martes 1 de octubre de lunes a viernes a las 13.30, 18.30 y 21.30 horas. Durante los fines de semana se emitirá a las 12.30 y 21.00 horas, dando lugar a platos tan vascos como el goxua o el marmitako.

Canal Cocina - Creative Katarsis

En septiembre, podremos disfrutar de “Horneando en Vermont“, programa conducido por Gesine Bullock-Prado (hermana de la actriz Sandra Bullock), que compartirá sus mejores consejos y recetas para hornear de forma divertida y accesible. También volverá “Sabor de hogar” y, por su parte, Pepe Marín continuará recorriendo todos los puntos del país en “Canal Cocina en ruta“.

Canal Cocina - Creative Katarsis

Para octubre, el Canal Cocina nos reserva el ya mencionado “Cocina Tradicional Vasca” de Luis Mokoroa; el programa: “Las recetas favoritas de Nadiya” -ganadora del concurso de la BBC “The Great British Bake Off”- donde comparte sus mejores consejos para crear un plato perfecto para cada ocasión; y, por último, renovará “Blogueros cocineros” que en su novena edición escoge los mejores blogs y canales de YouTube dedicados a la cocina en España para mostrar sus mejores secretos culinarios. 

Canal Cocina - Creative KatarsisEn noviembre, Rocío Arroyo presenta “Masas saladas“, donde enseñará mil y una formas de hacer masas para pizza, empanadillas, hojaldres de maneras que jamás hubiéramos imaginado.

Junto a estos estrenos, Canal Cocina seguirá apostando por formatos internacionales como el programa del chef Jamie Oliver donde nos enseñará recetas sencillas y deliciosas con verduras, un espacio que apuesta por la comida vegetariana y la diversidad culinaria.

Canal Cocina - Creative KatarsisPor otro lado, el estreno la segunda temporada de “Guardianes de la tradición“, donde se muestra la cocina que se ha ido heredando de familia en familia alrededor de España. En definitiva un conjunto de sagas familiares que nos muestran la importancia del buen comer tanto como si es en familia, con amigos o simplemente disfrutando de ti mismo.

Durante la presentación de la nueva programación del Canal Cocina, pudimos disfrutar de platos tradicionales vascos en abundancia, además de una gran variedad de bebidas para estar casi como en casa.

Canal Cocina - Creative Katarsis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.