James Cameron presenta el nuevo parque temático de Avatar

1
El nuevo parque temático de Avatar

EL NUEVO PARQUE TEMÁTICO DE AVATAR

La compañía Disney World abrirá el nuevo parque temático de Avatar, un parque de atracciones basado en la famosa película de ciencia ficción ‘Avatar’, filme del 2009 dirigido por el reconocido director y guionista, James Cameron. Dicho parque se hace llamar ‘Pandora: El mundo de Avatar’. James Cameron presenta el nuevo parque temático de Avatar a través de un vídeo subido a la plataforma de YouTube.

Este parque de atracciones abrirá sus puertas a partir del próximo 27 de mayo, y para presentarlo, se ha subido un vídeo a YouTube donde se puede ver al mismísimo James Cameron presentando el parque y explicándolo al detalle la atracción, obviamente, en inglés. 

El nuevo parque temático de Avatar

Estas han sido las palabras de Cameron al respecto: “Los Na’vi nos han dado la bienvenida a Pandora para ayudarnos a comprender mejor la naturaleza y a nosotros mismos […] Trabajo mucho en sueños, tengo muchas ideas visuales; todo el bosque que vas a ver ahora salió de un sueño cuando tenía 17 años”.

‘Avatar 2’ se estrenará en cines en el año 2018, aun no se ha concretado una fecha exacta. 

A continuación, os dejamos con el vídeo de la presentación de este parque temático:

SINOPSIS DE AVATAR

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.

Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na’vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here