Black Widow tiene guionista para su posible película en solitario

0
Black Widow ya tiene guionista opara su película - Creative Katarsis

Se acerca la primera aventura en solitario de Black Widow

Casi todos los integrantes de los Vengadores cuentan a día de hoy con historias individuales en el cine. Por el momento solo dos de ellos no cuentan en su haber con aventuras en solitario, Hawkeye (Ojo de Halcón) y Black Widow (Viuda Negra). La actriz que interpreta a esta última, Scarlett Johansson, declaró hace ya tres años en una entrevista concebida a Collider, que existía la posibilidad de ver a su personaje en una serie de películas independientes. El pasado noviembre fue confirmado por Stan Lee y ahora Hollywood Reporter anuncia que el proyecto sigue adelante y ya tiene guionista.

Nos estamos refiriendo a Jac Schaeffer (Nasty Women, TIMER) quien será la encargada de preparar el primer borrador del film. Quizá te suene el nombre por ser la responsable de guionizar el corto Olaf’s Frozen Adventure, el mismo que se mostró antes de la proyección de Coco en las salas de cine, y que se volvió Trending Topic ya que muchísimos espectadores terminaron odiándolo.

Marvel no se ha pronunciado al respecto, pero si el proyecto ya cuenta oficialmente con una guionista, significa que podría estar es una fase temprana de su desarrollo. Cabe recordar que tanto Scarlett Johansson como Kevin Feige y Marvel Studios han manifestado en el pasado su interés por realizar esta cinta. La actriz no está confirmada aún para interpretar el papel protagonista pero de llevarse a cabo, todo apunta a que Johansson encarnaría de nuevo a Natasha Romanoff.

Viuda Negra llegó al Universo Cinematográfico de Marvel en el año 2010, con el film ‘Iron Man 2’. Desde entonces, se ha convertido por méritos propios en un personaje fijo en las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, formando parte de los Vengadores. De hecho, es un buen momento para recordar la primera vez que demostró sus habilidades para repartir estopa a diestro y siniestro.

¿Qué superhéroe lucha mejor? Descúbrelo en las coreografías de combate del MCU.

Y tú, ¿te gustaría que se materializara la película sobre Black Widow? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here