Big Hero 6 The Series – Primer tráiler de la serie de animación

1
Big Hero 6 The Series - Primer tráiler de la serie de animación - Creative Katarsis

THE BIG HERO 6 THE SERIES

En 2014 se estrenó en cines The Big Hero 6, una película animada de Disney que recibió varios premios prestigiosos como por ejemplo: un Oscar al mejor largometraje de animación, al margen de obtener múltiples nominaciones en otros célebres certámenes. Se trataba de una divertida y emocional cinta de aventuras que representaba una apología de la amistad en todo su esplendor. Ahora Disney ha decidido continuar la historia en formato televisivo y que llevará el título de Big Hero 6 The Series.

El film que nos transportaba a San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio) donde vivía Hiro Hamada, un joven que aprendía a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos. Cuando se vieron envueltos en una peligrosa conspiración, Hiro recurrió a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transformó al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Recordemos que a finales de año pasado se emitió en la pequeña pantalla Baymax Returns, una película de una hora de duración que adelantaba la vuelta del entrañable robot, esta vez como personaje de animación 2D. Pues bien, la serie retoma a los personajes tras lo visto en Big Hero 6 en una primera temporada cuyo debut tendrá lugar en Disney Channel el próximo mes. El sábado 9 de junio se emitirán en Estados Unidos los dos primeros episodios, y ya nos podemos hacer una idea de su planteamiento visual gracias al avance que viene a continuación.

¿Una película de animación que sea un híbrido entre Disney y Marvel bajo una estética de anime? No te pierdas esta crítica de Big Hero 6.

La trama se sitúa inmediatamente después de los eventos sucedidos en la cinta Big Hero 6 y continúa con las aventuras del genio de 14 años, Hiro y su robot Baymax. Ambos forman un equipo de superhéroes junto a Honey Lemon, Wasabi, Go Go y Fred.

La nueva estrella del Instituto de Tecnología de San Fransokyo debe compaginar su vida como superhéroe con los enormes retos académicos y la responsabilidad de ser tan solo un niño en un lugar lleno de adultos. El grupo debe cumplir una misión: proteger la ciudad. Para ello deberá luchar contra todos los villanos que vayan apareciendo en San Fransokyo y acabar con ellos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.