Before I Forget – El videoclip grabado por fans de Slipknot

0
Before I Forget grabado por fans de Slipknot - Creative Katarsis

BEFORE I FORGET

La famosa banda de enmascarados de Des Moines (Iowa), Slipknot ha lanzado un videoclip compilando el material grabado durante un show en vivo ofrecido en agosto del 2015 en Morrison, Colorado. El contenido audiovisual de Before I Forget fue registrado por los diversos asistentes al evento -a través de sus smartphones y otros dispositivos- los que a petición de la misma banda grabaron y subieron los clips a Youtube. ¿Preparado para ver el resultado final? And Here We Go!

BEFORE I FORGET MÁS REAL QUE NUNCA

Before I Forget grabado por fans de Slipknot - Creative KatarsisPara quien no lo sepa, Before I Forget -traducido al español sería “Antes de que olvide”- fue el tercer sencillo de su álbum de 2004: Vol. 3: (The Subliminal Verses), que fue producido y lanzado por el sello discográfico Roadrunner. La canción fue bien recibida por la crítica y ganó un Premio Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal, siendo éste el primer y único Grammy que la banda ha obtenido.

La letra de Before I Forget lo convierte en un tema protesta con tintes reflexivos. La banda se muestra contraria a una sociedad que moldea a las personas de tal forma, que aquel que no se ajuste a esos patrones de conducta preestablecidos será vilipendiado por el resto del rebaño. El estribillo de la canción hace alusión al propio título de la misma. Advierte de que hay que recordar antes de olvidar: Que recordemos de que todos somos iguales y de que la vida es muy corta como para aceptar a una sociedad intransigente que denigra a quienes se salgan del redil social.

Como dato curioso, hay que añadir que en los últimos 18 segundos de la versión de larga duración, se puede escuchar código Morse junto con el vocalista murmurando «you’re wasting it» —«lo estás desperdiciando»—, aunque esto solo puede ser escuchado sí la cinta es invertida.

Y sin más preámbulos vamos con el resultado final del videoclip de Before I Forget realizado por los fans.

Descarga adrenalina con nuestra crítica del álbum .5:The Gray Chapter de Slipknot.

¿Te ha gustado más este vídeo que el clip original de Before I Forget? Házmelo saber en los comentarios.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here