Batman Vs It – El épico tráiler fan que enfrenta a ambos personajes

1
Batman Vs It - Creative Katarsis

BATMAN VS IT – EL CROSSOVER QUE NOS GUSTARÍA VER

El Joker es, por antonomasia, el archienemigo del hombre murciélago. Además, representa al payaso más terrorífico visto en el cine en los últimos años… o es lo que se pensaba hasta ahora. Ya que eso podría cambiar tras el regreso al celuloide del protagonista de la novela It de Stephen King. El remake de It está siendo todo un éxito de taquilla y crítica a nivel internacional y, de hecho, ya se está preparando su esperada secuela. ¿Alguna vez te has preguntado quién resultaría vencedor en un duelo entre Batman y Pennywise? El usuario de YouTube Adeel of Steel se ha debido de hacer la misma pregunta, puesto que se ha currado un épico fan tráiler titulado: Batman Vs It que tienes que ver.

El vídeo fusiona parte del vasto universo del celebérrimo escritor de Maine; con uno de los personajes más emblemáticos de la editorial DC. A través de escenas sacadas directamente de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, ‘Escuadrón Suicida’ e ‘It’, el creador del vídeo une de manera sublime la oscura atmósfera de la película de Zack Snyder y la pesadilla de Pennywise para plantear una nueva propuesta: Batman ha obtenido unos archivos encriptados que le llevarán a localizar el paradero de un loco payaso que acojona hasta al mismísimo Luthor. Ahora dejamos de ponerte los dientes largos para que disfrutes de este montaje brutal. Enjoy! 😈 

No te hagas popó con las escalofriantes citas sacadas a flote que encontrarás en las 10 frases más subrayadas de It.

Como hemos visto, el vídeo muestra a un Bruce Wayne arrastrando un trauma infantil como si, al igual que los niños de Derry, Pennywise le hubiera perseguido en sus pesadillas. Ahora se prepara para un legendario combate con este terrorífico payaso en lo que bien podría ser una producción real, ya que Warner posee los derechos de ‘It’ y DC Comics. ¿Se habrán propuesto los productores un crossover que cruce al payaso de King con el vigilante de Gotham? Si no lo han hecho ya… ¡deberían!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here