Batman se pasa al Death Metal en este vídeo animado

0
Batmetal: Batman se pasa al Death Metal

PREPÁRATE PARA VER A BATMAN COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO

El canal de ArchyBES en Youtube ha subido un divertido vídeo titulado “Batmetal”. En este vídeoclip paródico puede verse al Caballero Oscuro de Gotham City uniéndose a Robin, Red Hood (Capucha Roja) y Nightwing (Ala Nocturna) en un grupazo impresionante Llamado: Children Of Batman.

La formación oficial es la siguiente:

  • Batman: Voz
  • Nightwing: Guitarra
  • Red Hood: Bajo
  • Robin: Batería

Batmetal: Batman se pasa al Death Metal

Su primera canción lleva por título “Bat Face” y se trata de una adaptación del tema “Face Fisted” de la banda de dibujos animados-metaleros Dethklok, perteneciente a la serie de animación: Metalocalypse. El concierto tiene lugar en un escenario del hospital psiquiátrico de Gotham City: Arkham Asylum. Tanto la entrada del hombre murciélago, como la actitud de la banda y el público, como la puesta en escena, son sencillamente espectaculares. También podemos ver a casi todos los villanos de Batman: El Joker, Enigma, Poison Ivy (Hiedra venenosa), Harley Quinn (cómplice y novia del Joker), Catwoman, Wonder woman (La mujer maravilla) otros superhéroes del universo DC como Superman, Aquaman o Flash.

Pero aquí no acaba la introdución de buenos y malos, ya que aparecen hasta personajes de la competencia editorial Marvel como: Deadpool, Sandman (El hombre de arena), Hulk, Spider-Man… Hasta la rata Splinter, (El maestro de Las Tortugas Ninja) y Willy Wonka (Charlie y la fábrica de Chocolate). En cuanto a la letra de “Bat Face” nos quedamos con la parte en la que Batman canta: “I’m so fucking tough, I’m so fucking tough, that’s right!”, aunque la letra entera es para analizar. Lo cierto es que si tenemos en cuenta la voz gutural del Caballero Oscuro, sí que le pegaría ser el cantante de un grupo de estas características. Si eres fan del murciélago de DC, tienes que darle al play ¡ya!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=qatmJtIJAPw]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here