Baterías para móvil – ¿Vale la pena renovarlas en la actualidad?

1
Baterías para móvil - ¿Vale la pena renovarlas en la actualidad? - Creative Katarsis

BATERÍAS PARA MÓVIL – ¿HABRÍA QUE RENOVARLAS?

Otra vez te ha vuelto a pasar, ¿verdad? Dos años o tres después de adquirir tu smartphone, empieza a dar problemas la duración de la batería. Lo cargas al 100% pero, en cuestión de minutos, tienes el icono de la batería en rojo. Has intentado arreglarla pero te han dicho que la reparación es tan cara; que la opción más económica es la de comprarse un móvil nuevo. Y no es justo que a veces se tenga que cambiar de teléfono cuando se encuentra en perfecto estado; por culpa del desgaste de la batería. En este artículo vamos a comprobar si merece la pena renovar las baterías para móvil.

Por mucho que la tecnología avance a una velocidad de vértigo; lo cierto es que el deterioro de las baterías sigue estando presente a día de hoy. Ya sea porque la batería no baja ni carga de manera gradual o porque sencillamente la pila está dañada, habrá llegado el momento de cambiar de batería pero no de smartphone, puesto que existe una alternativa en lo que a renovar baterías para móvil se refiere.

La web Baterías para Móvil ofrece un amplio catálogo de baterías originales de las mayores marcas europeas. En ella encontrarás desde Apple a Samsung, pasando por Huawei, BlackBerry, HTC, LG Mobile, Nokia o Sony. En esta tienda online puedes encontrar una batería de calidad y adecuada para tu móvil. También se puede pedir una batería en concreto que no esté en la tienda enviando un mensaje y te lo buscarán.

Otras ventajas de la tienda, aparte del envío gratuito a partir de los 25 € y del soporte al cliente, son las siguientes:

  • Los mejores precios del mercado además de sus promociones y ofertas interesantes que pueden hacer que te ahorres dinero.
  • Una forma de pago segura mediante la pasarela de pago que propone la propia web. También tendrás medio año de garantía en todas las baterías. ¿Que no te has quedado satisfecho con tu compra o que te has equivocado de batería? No pasa nada puesto que siempre la puedes hacer la devolución de forma sencilla.
  • El plazo de entrega corto (entre uno y tres días) y si compras antes de las 18:00 horas, el producto llegará a tu domicilio al día siguiente. De igual forma, puedes hacer el pedido a cualquier hora del día, incluyendo los domingos y los festivos.

Por lo tanto, si lo que estás buscando es una batería para tu teléfono, te recomendamos ir directamente a BateriasParaMovil.es, una tienda online en la que, además de encontrar todo lo que has leído en este post, también descubrirás cargadores de las mismas marcas que hemos mencionado anteriormente; así como auriculares y juegos de herramientas útiles para abrir diferentes smartphones y tabletas de marcas distintas. 

Quizás también te interese entrar en nuestra sección de tecnología para estar al día con las últimas novedades.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.