Barbas españolas de Internet que necesitas conocer

1
Loulogio Barbas

BARBAS APARENTEMENTE VIRTUALES

Las barbas españolas de Internet son dignas de comentar. Las barbas están acaparando muchas caras, llegando a ser una plaga. Una plaga moderna. Hay barbas en todos los lugares del mundo, desde Mongolia hasta Nueva York. Todas son distintas: Recortadita y fina como Ryan Gosling. Con canas y monárquica como Felipe VI. Perilla y bigote como Johnny Depp… Pero en esta ocasión hay que analizar las barbas españolas de ilustres personajes de Internet.

ESTEBAN NAVARRO

Xavi y Esteban

Esteban Navarro (@vengamonjas): Mitad loca de Venga Monjas. Pianista de Cheeto´s Magazine y de Verkeren. Ha tenido muchas épocas, había momentos de barba importante con voluminosidad pero ahora ha decidido arreglársela para tenerla cuidada y elegante. Con el paso del tiempo ha ido mejorando, como el vino “Good Morning Biel“, hasta llegar a una perfecta sincronía barbuda. Es una barba a la que se le puede sacar mucho potencial aunque, tenga como la tenga, siempre será una perfecta unión de pelos faciales. 

RITXI NAVAL

Ritxi de Haciendo La Mierda

Ritxi Naval (@ritxinaval): Miembro de Haciendo La Mierda. Suele aparecer en Sinvergüenzas. Tengo la certeza de que tiró la máquina de afeitar a la basura en este preciso momento (Él quería ser el nuevo Hugh Jackman, pero entero, por eso de la dejó, quería tener adamantium a toda costa.). He podido amasar su barba y hay que decir que tiene una frondosidad propia de una jungla brasileña. Es una barba muy propia de alta montaña, fuerte e implacable. (Imagen)

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ (YUMLAND)

Yumland en vlog

Yumland (@Yumland): Informático, especialista en edición de vídeo y audio, cocinero gracioso… Si no es el hombre perfecto, que baje Dios y me lo diga. Sus recetas de cocina están tan deliciosas que Ferran Adrià está pensando en jubilarse para dejarle El Bulli. Yo tengo una teoría: Los ingredientes que utiliza para cocinar los saca de su barba, nunca ha pisado un supermercado. Makro se queda pequeño comparado con lo que puede tener ahí dentro. Algunos dicen que tocar su barba es como acariciar los testículos de Dios. Es una barba propia de museo, elegante pero a la vez robusta y llamativa a la vez que simple.

LLIMOO

Llimo President

Llimoo (@llimo): Integrante de Haciendo La Mierda y Sinvergüenzas aunque también tenga su propia movida. La barba pelirroja por excelencia. Su incoherencia con la tonalidad del pelo es magnífica, dándole un toque muy personal. Algunos dicen que es teñida, creo que los que lo dijeron ahora están muertos. Según un estudio de Massachusetts, las barbas rojizas atraen sexualmente más que el resto (A excepción de Pablo Motos). Desde aquí apoyamos su candidatura a la presidencia del FC Barcelona.

FELIPE (FELIPEZ 360)

Felip barba

Felipez360 (@Felipez360): Plata en League of Legends, estudiante, cliente habitual de la taberna y prosniper del Call Of duty 4. Pero aparte de subir el contenido que le sale de los cojones a YouTube, tiene una barba propia de seres divinos. Tenemos información privilegiada que confirma que lleva sin afeitarse desde su última triple kill no scope across the map sin mirilla. Cuenta la leyenda que nació con el CoD 4 en el cuello, sin pelo en la cabeza y con barba. Él no necesita Internet en casa para jugar a videojuegos online, su barba se lo aporta. Lo llaman “Tarifa Barbuda“.

ISAAC SÁNCHEZ (LOULOGIO)

Isaac Sánchez

Loulogio (@Loulogio_Pi): Pionero del Lou Night. Expresentador de Fiesta Suprema. Creador de la Batamanta. Consumidor activo de café. El cool del momento. Una de las primeras barbas que pisó YouTube, todo un hito en el panorama cómico. Tocar su barba es una acción que nunca se olvida, pelos rizados entrelazados entre sí que forman una contundencia pasmosa. Algunos envidiosos le denominan “homeless“, él se lo toma bien, porque es realista y lo sabe aceptar. Podríamos decir que es la barba con más suscriptores de España pero elrubiusOMG contrarresta esa opción.

HÉCTOR BOMETÓN (MIERDECITAS)

Héctor Bometón Barbas

Mierdecitas (@Mierdecitas): Héctor, para los amigos, es el creador de las ideas más surrealistas de España, junto a Miguel Noguera. Sus “mierdecitas” bonitas son admirables, no son propias de nuestro siglo. Puede que la barba ayude en el momento cumbre del proceso creativo pero eso nunca lo sabremos. Las viñetas están tan medidas y trabajadas que no le da tiempo ni a afeitarse. Sus haikus y sus relatos cortos impactan pero te dejan con ganas de seguir destruyéndote neuronas a un ritmo frenético. Perfecta conexión entre barba y mente, leyenda urbana moderna.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here