Ballers – El futuro de los deportistas está en manos de The Rock

0
Ballers
Ballers

BALLERS – Poniendo los pies en el suelo a los deportistas, aunque sea a la fuerza

Dinero, coches, lujo, mujeres… muchos deportistas de élite se dejan llevar por ese suculento ritmo de vida; donde solo viven el presente ante la posibilidad de disfrutar de lujos con los que jamás habían soñado. Sin embargo, Ballers, la serie protagonizada y producida por Dwayne “The Rock” Johnson, plantea el siguiente paso en la vida de todo futbolista, ¿qué pasa cuando te retiras?

Ballers responde a esta pregunta a través de la historia de su protagonista Spencer Strasmore (encarnado por Johnson); un ex-jugador de los Miami Dolphins ya retirado y que ahora vive como manager financiero gracias a Joe Krutel (interpretado por Rob Corddry) que lo contrata en Anderson Financial por haber sido un gran fan de cuando era jugador en la NFL.

El lado oscuro del sueño deportivo

Durante las ya 4 temporadas que la serie lleva en antena, Spencer tendrá que dirigir, y en muchos casos ejercer como mentor de muchos deportistas que estando en la cima de sus carreras, se creen absolutamente intocables y creen que el lujo va a continuar para siempre; ya sea por delirios propios o por terceras personas que ejercen una penosa influencia.

Esto se puede ver desde el capítulo 1, donde se tiene que enfrentar a un jugador que se lo tiene demasiado creído, y a otro cuya familia y amigos le están extrayendo hasta el último centavo. Es aquí cuando Spencer se ve reflejado en ellos, creyendo que cuando se retirase el equipo le ofrecería un puesto, o que el dinero seguiría fluyendo sin ningún problema.

A medida que la seria va tomando recorrido podemos ver el estrecho vínculo que se acaba formando entre Spencer, Joe, Vernon Littlefield (al cual da vida Donovan W. Carter), Reggie (London Brown) y Jason Antolotti (Troy Garity) mientras se nos muestra el complicado mundo de la administración deportiva.

Quizás te interese echar un vistazo a nuestra sección de series, para leer más críticas y mantenerte informado sobre las últimas novedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.