Avengers Infinity War – Los temas descartados para los Guardianes

0
Avengers Infinity War - Los temas destacartados para los Guardianes - Creative Katarsis

AVENGERS INFINITY WAR – ¡DENTRO MÚSICA!

Tras ser la reina de la cartelera durante tres semanas consecutivas, se ha ido bajando la fiebre vengadora y, finalmente, Avengers Infinity War ha sido destronada por Deadpool 2. La última entrega de Marvel Studios ha hecho unos números para quitar el hipo, como ser el mejor estreno de la historia al lograr recaudar 519 millones de euros en su primer fin de semana, o convertirse en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos; tras superar los 1.680 millones de dólares. Y ahora nos llega una curiosa noticia sobre ese grupo de gamerros espaciales llamados los Guardianes de la Galaxia.

Como bien recordarás, los Guardianes eran introducidos en la tercera entrega de los Vengadores al ritmo de un temazo musical, como no podía ser de otra manera. Concretamente se trataba de la canción “The Spinners“de la banda ‘Rubberband Man‘. James Gunn, director de las películas sobre Star Lord, Gamora y compañía, ayudó a los hermanos Joe y Anthony Russo en lo que respecta a estos personajes, y ahora ha revelado cuáles fueron las opciones que barajó para este momento.

Lo ha hecho mediante un tuit en el que expone las cuatro canciones que se planteó para esta aparición, además de incluir un link a Spotify para poder escucharlas. Las tres preselecciones que bien pudieron haber sonado en Avengers: Infinity War son “Draw the Line” de ‘Aerosmith’, “Train in Vain” de ‘The Clash’ y “Caught in a Dream” de ‘Alice Cooper’, aunque finalmente decidió quedarse con la canción que hemos mencionado en el párrafo anterior.

¿Ha marcado Vengadores: Infinity War un antes y un después en el cine superheroico? En este Podcast analizamos de forma pormenorizada la producción marvelita más ambiciosa hasta la fecha. ¿Te lo vas a perder?
Al parece el corte “New York Groove” de ‘Ace Frehley’ casi suena en otro momentos del filme, pero finalmente fue desechado. Puede que la pieza venga incluida en las escenas eliminadas que formarán parte de las ediciones destinadas para el mercado doméstico (Blu-Ray y DVD) pero habrá que esperar unos meses para averiguarlo.
Sea como fuere, todos los temas le van como anillo al dedo al tono enérgico y alegre que despiden los Guardianes Guardianes de la Galaxia, quienes regrearán a la gran pantalla el próximo 3 de mayo de 2019 en Vengadores 4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.