AVENGERS ENDGAME – EL NUEVO CLIP DEL FILM

Estamos a casi dos semanas de uno de los estrenos más esperados de la primavera y también del año: La cuarta entrega de los vengadores. La tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a su fin con esta superproducción de los hermanos Russo (la cuarta cinta que dirigen en el UCM tras ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘, ‘Capitán América: Civil War‘ y ‘Vengadores: Infinity War‘), que supondrá el fin de una era, ya que será el último episodio de ‘La Saga del Infinito’, la cual está formada por las tres primeras fases (22 películas) del universo marvelita en el cine. Tras tres videoclips ahora nos llega un nuevo avance en forma de clip de Avengers Endgame.

Uno de los momentos destacados del último tráiler fue el encuentro entre Thor y Capitana Marvel. Pues bien, el clip nos sitúa justo antes de que el dios nórdico invoque a su ¡Stormbreaker! En este adelanto, Carol Danvers explica a James Rhodes/Máquina de Guerra que no ha aparecido antes porque hay otros planetas que necesitan ser protegidos. Además, todos ellos, junto a Natasha Romanoff/Viuda Negra y Steve Rogers/Capitán América, planean usar las Gemas del Infinito de nuevo para revertir el chasquido del Titán.

Y sin más dilación, pasemos a ver el nuevo clip de Avengers Endgame y además subtitulado al español.

No te pierdas nuestra crítica sin spoilers de Capitana Marvel en 5 claves.

¡ALERTA DE SPOILERS!

¿CUÁNTO TIEMPO HA PASADO ENTRE INFINITY WAR Y ENDGAME?

¿Cuánto tiempo pasa entre el final de Infinity War y su continuación? En el ‘tour’ de prensa de Avengers Endgame, algunos periodistas pudieron ver nuevo metraje de la cinta. En concreto, 10 minutos. Esta proyección comienza con Tony Stark a la deriva en el espacio a bordo de la Benatar, algo ya visto en los tráilers del largometraje. Sin embargo, en el nuevo material, cuando el Vengador graba el mensaje a Pepper Potts , se revela que él y Nébula llevan 22 días perdidos en el espacio.

Muchos creen que esta será la escena que iniciará Endgame. De esta forma, los seguidores de la saga también podrán conocer el viaje de Tony Stark desde Titán a la Tierra y las consecuencias del chasquido de Thanos en nuestro planeta.

UN FINAL INSÓLITO

El equipo de la película se encuentra en pleno tour promocional, y el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado a la prensa que el desenlace del film va a ser como ningún otro: “Hace cuatro o cinco años hablamos de lo que no hemos visto en películas basadas en cómics. No hemos visto un final, una conclusión definitiva a la saga. Así que, por eso se llama ‘Endgame’. Por eso creo que es muy, muy especial.”

Por su parte, los hermanos Russo han asegurado que el epílogo de la franquicia nos va a sorprender a todos: “Con ‘Endgame’ tenemos la oportunidad de finalizar uno de los grandes experimentos en la historia del cine y llevarlo a una conclusión épica, como ha dicho Kevin [Feige]. Así que, lo que esperamos es que la gente se sienta satisfecha con ello”.

UNA PELÍCULA CALIFICADA PARA MAYORES DE 13 AÑOS

A poco más de dos semanas de su estreno, la cinta ha sido calificada por la MPAA (Motion Picture Association of America) para mayores de 13 años. según la información dada por CBM. ¿El motivo? Su lenguaje y su violencia. Cabe recordar que la mayoría de las películas del UCM reciben la calificación de PG-13.

En el caso concreto de Vengadores: Endgame, la MPAA establece que no es recomendada para menores de 13 años por “las intensas secuencias de violencia de ciencia-ficción y la acción, el lenguaje y algunas referencias vulgares”. Resumiendo, nada que no supiéramos de antes.

La fecha de estreno de Avengers Endgame está prevista para el próximo 25 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.