¿Asa Butterfield será el nuevo Spider-Man ?

0
Asa Butterfield será el nuevo Spider-Man - Creative Katarsis.

¿ASA BUTTERFIELD SERÁ NUESTRO NUEVO AMIGO Y VECINO SPIDER-MAN?

Asa Butterfield será el nuevo Spider-Man en la gran pantalla. Este era el rumor que podía leerse en internet durante esta semana. Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de Marvel Studios ni de Sonic Pictures, parece que Asa Butterfield (El juego de Ender), ha sido finalmente elegido para encarnar a Peter Parker, según informa el medio Latino-Review.

A la espera de la confirmación oficial de las productoras, hay que recordar que Asa Butterfield habría terminado imponiéndose en la última lista de candidatos preferidos para interpretar a Spider-Man, compuesta por Nata Wolff (“Adminssion”), Timothee Chalamet (“Interstellar”), Liam James (“The Killing”), y el otro gran favorito que había para hacerse con el papel, Tom Holland (“Lo Imposible”).

SE APROXIMA UN NUEVO VENGADOR

Asa Butterfield será el nuevo Spider-Man - Creative Katarsis.

Asa Butterfield interpretaría al nuevo lanza redes en el cine, cuyo reboot del superhéroe (que estará incluido en el universo cinematográfico de Marvel), está previsto que se estrene el 28 de julio de 2017. Sería el protagonista de una tetralogía del personaje (sí, Spider-Man lleva más reinicios que un Windows Vista), al margen de sus apariciones en otras producciones de Marvel. Y todo parece indicar que antes de su primera película en solitario, le veremos en Capitán América: Civil War, el próximo año.

Como ya informamos el pasado mes de febrero, hasta hace poco, el carismático trepamuros no podía incorporarse a las películas de otros superhéroes de Marvel studios y viceversa, porque los derechos cinematográficos del arácnido pertenecían (y siguen perteneciendo) a la productora Sony Pictures.

Hasta que hace tres meses se confirmó que ambas productoras llegaron a un acuerdo ‘simbiótico’, que permite integrar a Spidy en la fase 3 del universo cinemático marvelita y viceversa. Es decir, los personajes de Marvel también podrán aparecer en los films de Spider-Man, ya sean éstos principales o secundarios.

Asa Butterfield tomaría el relevo de Andrew Garfield (protagonista de The Amazing Spider-Man y de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro), para dar vida al Hombre Araña, en esta nueva franquicia puente entre Sony y Marvel. ¿Os parece una buena elección la de este joven actor, teniendo en cuenta que Marvel quiere explorar el primer superhéroe adolescente de su universo cinematográfico?

Fuentes: Latino-Review, Aullidos, Las horas perdidas, Cine más comics, El multicine, Wikipedia.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here