Arrow Legacy : Sinopsis del estreno de la 5ª temporada

2
Arrow Legacy - Creative Katarsis

ARROW LEGACY : LA SINOPSIS

En octubre regresarán a la pequeña pantalla los superhéroes de DC Comics. El primero será “The Flash”, con el estreno de su tercera temporada, titulada “Flashpoint”. Y justo un día después, comenzará a emitirse la quinta temporada del justiciero encapuchado de Star City: “Arrow”. Y para ir calentando motores, la cadena CW ha publicado la sinopsis del estreno de la quinta temporada. Ahora no te quedes con las ganas y lee del argumento de Arrow Legacy.

EL PASADO PERSIGUE A OLIVER QUEEN

Arrow Legacy - Creative KatarsisAntes de continuar, un servidor advierte que las siguientes líneas contienen SPOILERS. “La temática con la que estamos lidiando este año es el legado. Que Oliver honre a Canario Negro tras la muerte de Laurel el año pasado”, declaró el ‘showrunner’ Marc Guggenheim en una reciente entrevista.

Ver también los tráilers más destacados de la Comic Con 2016.

Cabe añadir que en los nuevos episodios, Oliver tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo, Prometheus, que es fruto de sus propios actos del pasado. A continuación, vamos con la sinopsis de Arrow Legacy:

Tras la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y la salida de Diggle (David Ramsey) y Thea (Willa Holland) del Equipo Arrow, Oliver (Stephen Amell) toma las calles para proteger a los ciudadanos como Flecha Verde. Con Felicity (Emily Bett Rickards) guiándole desde el búnker, Oliver se ve forzado a lidiar con una ciudad que se han llenado tanto de criminales como de nuevos e inexpertos vigilantes.

Viendo a Oliver tratar de equilibrar sus trabajos como alcalde y protector de Star City, Felicity sugiere que forme un nuevo equipo, pero Oliver se resiste. Sin embargo, cuando un nuevo criminal Tobias Church (Chad L. Coleman) entra en juego, Oliver se da cuenta de que lo mejor para la ciudad podría ser un nuevo equipo de superhéroes. Mientras, los  flashbacks nos llevan a Rusia, donde Oliver se enfrenta a Bratva”.

Ver también la sinopsis del estreno de la tercera temporada de The Flash.

Arrow Legacy se emitirá el próximo 5 de octubre en la cadena CW, un día después del estreno de la tercera temporada de The Flash. Por otro lado, la segunda temporada de Supergirl tendrá lugar el 10 de octubre, mientras que Legends of Tomorrow, el 13 de octubre, acompañada de Supernatural.

2 COMENTARIOS

  1. dit :AAAHHH moi je reste sur les premières images, c’est dégueu !!!!Faites que le jour où j’ai des enfants en âge de passer à table ils ne voient jamais ces bouchons, quelle horreur !Sinon en vrai, c’est fait pour mettre du ketchup les belles bouteilles en acier ?Ça serait un peu dommage, parce qu’elles sont rudement belles !

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here