Arranca el rodaje de John Wick 3 – Primeras imágenes del set de rodaje

0
Arranca el rodaje de John Wick 3 - Creative Katarsis

ARRANCA EL RODAJE DE JOHN WICK 3

Hace ya cuatro años que se estrenó John Wick: Otro día para matar (en España no ocurrió incomprensiblemente) un filme que logró recaudar 70 millones de dólares (contando con sólo 20 millones de presupuesto) y supuso el resurgir de Keanu Reeves. La secuela llegó a la cartelera el año pasado, ofreciendo más de lo mismo (voladuras de cabezas, huesos rotos, caos y destrucción) pero en mejor. Además, profundizaba en el mundo latente de los asesinos y presentaba un final épico que pedía a gritos una continuación. Pues bien, los fans de Baba Yaga están de enhorabuena ya que… Arranca el rodaje de John Wick 3.

Así lo demuestran las primeras imágenes de la película procedentes del ‘set’ que ha publicado el director de fotografía Dan Laustsen, en su propia cuenta de Instagram. Como podemos observar a continuación, la primera instantánea muestra únicamente la claqueta de la producción titulada Parabellum.

La segunda fotografía muestra a Keanu Reeves de espaldas, empapado bajo la lluvia en una calle de Nueva York (posiblemente se trate de Chinatown) iluminada por luces de neón, y es la siguiente…

Descubre el mundo del hampa en clave mitológica en nuestra crítica de John Wick: Un Pacto de Sangre.

Arranca el rodaje de John Wick 3 y está dirigida de nuevo por Chad Stahelski, mientras que Derek Kolstad se ha encargado del guión. La historia narrará cómo el protagonista está en busca y captura a nivel internacional, ya que el precio de su cabeza ha ascendido a los 14 millones de dólares y además ha incumplido una norma: asesinar en el interior de un Hotel Continental.

Lo único que se sabe por el momento de este tercer largometaje es que explorará los inicios del asesino mercenario que da nombre a la franquicia. Además, se especula que la filmación se llevará a cabo en Canadá, Marruecos, Jordania, Rusia y España, pero también cabe la posibilidad de que gran parte del film esté ambientado en Japón.

En una entrevista concedida al medio Independent, a comienzos de año, Chad Stahelski declaró lo siguiente acerca de esta tercera entrega:

“Vamos a hablar de la Gran Mesa -consejo compuesto por 12 jefes que, a su vez, pertenecen a las organizaciones criminales más poderosas del mundo-, cómo funciona todo eso. Vamos a tratar un poco de dónde viene John, y hacia dónde quiere dirigirse. No quiero decir mucho más, pero será un bonito desenlace al viaje del Señor Wick”.

La Gran Mesa es el organismo que dirige la sociedad criminal, e incluso el Hotel Continental responde ante ella. Y aquí no acaban las novedades sobre Baba Yaga, ya que también está en marcha un ‘spin-off’ televisivo titulado The Continental. El director de las dos películas de John Wick se encargará de dirigir el capítulo piloto de esta serie recargada con acción de balaceras, que expandirá el mundo de los asesinos visto en los filmes del legendario sicario al que da vida Keanu Reeves.

La tercera película de John Wick se estrenará el 17 de mayo de 2019 en EE.UU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here