Arkano se lleva el récord mundial rapeando e improvisando

0

ARKANO CONSIGUE UN RÉCORD MUNDIAL

Arkano ha logrado ganarse un gran hueco en el mundo del rap en España, con tan solo 15 años logró ganar el Campeonato Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, logrando también un gran éxito internacional gracias al título de actual Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Arkano ha aparecido improvisando en varios programas de televisión como Late Motiv o El Hormiguero. 

ArkanoTe guste el rap o no siempre hay que reconocer que lo que ha conseguido tiene mucho mérito, y parece que no para, el viernes y sábado pasado consiguió hacerse con un récord mundial, siendo la persona que más tiempo ha estado rapeando e improvisando, exactamente fueron 24 horas, 34 minutos y 27 segundos, simplemente increíble. Fue durante un evento en la Puerta del Sol (Madrid), un evento abierto al público donde Arkano improvisaba dentro de una “caja de cristal”.

Hace tan solo unos días un MC estadounidense había conseguido ese récord con 24 horas y 15 minutos. 

El evento fue grabado y podéis verlo en Internet en este mismo enlace la página web oficial de Red Bull, para todos aquellos que os lo perdierais en vivo o simplemente estáis tan impresionados sobre este tema que queréis ver que tal fue. 

El próximo 12 de noviembre Arkano estará presente en la Red Bull batalla de los Gallos Final Internacional en Perú. 

Para más información sobre este rapero visita su página web oficial, y si queréis escuchar varias de sus canciones tenéis su canal de YouTube, inmediatamente podemos observar que se trata generalmente de un rap crítico sobre la política y la sociedad actual. 

Recomendamos también seguirle a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram para estar más atento a sus próximas novedades. 

El equipo de Creative Katarsis le da la enhorabuena a Arkano porque se lo merece y esperamos que siga sorprendiendo al público de esta manera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here