Área 81 será la nueva adaptación del maestro Stephen King 😲

0
Área 81 - Creative Katarsis

ÁREA 81 LA PRÓXIMA APUESTA

Según la revista Deadline la novela corta, Área 81 será llevada al cine de la mano del productor Ross M. Dinerstein, que ya produjo para Netflix la adaptación del relato 1922. El encargado de la dirección será Alistair Legrand quién junto a Luke Harvis, también se encargará de la adaptación del guion. 

Área 81 es una novela corta publicada originalmente en formato E-book el 1 de septiembre de 2011 y en la que se incluía un fragmento de 22/11/63 que se publicaría poco tiempo después. Este relato sería incluido, en versión extendida, en El Bazar de los Malos Tiempos de 2015, publicación que recoge algunos relatos difíciles de conseguir.

El rodaje comenzará a finales de este año y aún no hay actores confirmados. Pero lo que si tenemos es sinopsis: “Ubicada alrededor de una parada de descanso remota y aislada, la película seguirá a Pete, de 12 años, su hermano, y un grupo de extraños que deben luchar para sobrevivir mientras son perseguidos por una fuerza misteriosa”.

En otro orden de cosas pero sin dejar el tema King, Amazon presentará la serie La Torre Oscura, proyecto que después del fracaso de la cinta estrenada en cine, parecía que no se iba a realizar. ¿Podrá la serie enmendar los errores de la película estrenada en la gran pantalla? Lo sabremos en breve ya que el proyecto está en desarrollo junto a las adaptaciones de El Señor de los AnillosRingworld, basada en el libro de ciencia ficción de Larry Niven; Lazarus, basada en el cómic de Greg Rucka (Jessica Jones); y Snow Crash, basada en la novela de Neal Stephenson.

El universo creado por Stephen King es a estas alturas, una apuesta segura para las grandes productoras y lo demuestran todas las adaptaciones que se estrenaran este 2019 y las que seguro están por llegar entre las que se encuentran: 

CEMENTERIO DE ANIMALES: fecha de estreno 4 de abril.

IT: CAPITULO 2: fecha de estreno 6 de septiembre.

EN LA HIERBA ALTA: fecha probable de estreno 9 de agosto. Esta adaptación esta basada en una colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Joe Hill y dirigida por Vincenzo Natali (Cube) contratado por Netflix para esta adaptación.

En la Hierba Alta - Creative Katarsis Área 81Dr. SLEEP: que adelantaba su fecha de estreno al 8 de noviembre.

Dr Sleep - Creative Katarsis Á rea 81Si quieres saber más sobre estrenos de terror no dejes pasar la ocasión. 😉

¡NOS VEMOS EN VUESTRAS PESADILLAS, INSENSATOS!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.