Apoyar a Podemos en el rural y el anonimato en Redes

0
manipulación contra Podemos

SEMBRADORES DE ODIO CONTRA PODEMOS 

Sobre cómo defender a Podemos en las zonas rurales de Spañistán y no morir en el intento…

La difamación y la creación de odio contra Podemos, por parte de Inda, y por parte de multitud de tertulianos y predicadores televisivos, que son aplaudidos por la mañana por Susana Grisso y Ana Rosa Quintana. Por la tarde en más vale tarde, por los radicales anti Podemos Manu Marlasca o Miguel Ángel Aguilar, y durante todo el día en Televisión Española, 13tv, Cope, etcétera… Hace la vida muy difícil a las personas que les defendemos, y vivimos fuera de grandes ciudades como Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga o Cádiz, y fuera de nacionalidades históricas como Catalunya, Euskadi, Galiza e incluso el País Valenciá.

Mientras que la caída de un mechero, a 2 metros de la representante de ciudadanos Begoña Villacis, provoca la atención mediática de todos los canales de manipulación masiva durante varios días, los perdigonazos recibidos durante un mitin de podemos en Melilla o la terrible agresión sufrida por un asistente a un mitin de podemos en Las Palmas de Gran Canaria, son hechos totalmente ignorados por estos mismos medios…

Pepe López contra Podemos - Creative KatarsisLas personas que vivimos en pequeños pueblos de las Castillas, Extremadura, Murcia, Canarias o incluso Andalucía, tenemos que andar con mucho cuidado y ocultar nuestra identidad en las redes sociales, si no queremos sufrir represalias a nivel laboral o de rechazo social.

He podido comprobar en conversaciones Tuiteras con trabajadores de Cebrián como Juan Cruz, Pedro Blanco o Antón Losada, que manejan todos el mismo argumentario: ” os aprovecháis del anonimato para difamar a Prisa“. Todo esto seguido por el correspondiente bloqueo, salvo en el caso de Antón, que supongo me tendrá en mute.
La preocupación de Prisa ha llevado a el País a editorializar contra el anonimato en las redes sociales, y a favor del control de la información que circula por internet.
Sin lugar a dudas, Internet y las redes sociales son lo peor que le puede haber ocurrido al régimen del 78 en toda su historia. Es lo único que, de momento, no pueden controlar…

El pasado Domingo tuve una conversación con mi hijo de 10 años, muy esclarecedora sobre este tema. Aquí la dejo en el vídeo que sigue.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here