Apocalipsis de Stephen King tendrá nueva adaptación

0
Apocalipsis Stephen Kig - Creative KatarsisStephen king y The Stand

APOCALIPSIS Y SU NUEVA ADAPTACIÓN

Confirmado, el mismísismo Stephen King lo hacia ayer en su cuenta de twitter y todos los que adoramos a este tipo, hicimos la ola para celebrarlo. ‘Apocalipsis’ es el primer libro de King que leí y le tengo un cariño muy especial. La novela más escandalosamente buena del maestro del terror, la cual ya tenía una miniserie dirigida por Mick Garris en 1994. Una de las adaptaciones que cada cierto tiempo tengo que revisionar, porque nos enseña la dualidad del ser humano, el yin y el yang, de ahí la emoción que me embarga en estos momentos. 

CBS All Access va a hacer una nueva miniserie, y una nueva visión, de THE STAND. Estoy realmente feliz de que Josh Boone (Bajo la Misma Estrella) esté involucrado, junto con un barco lleno de otras personas con talento.”

Tras cinco años dándole vueltas al proyecto, Josh Boone dirigirá y adaptará el guion junto a Ben Cavell para la plataforma de streaming CBS All Access en forma de serie de 10 episodios de duración. 

El propio Stephen King a dado su opinión sobre el proyecto a través de un comunicado en el que deja clara su satisfacción por la calidad de los guiones y sobre el el buen hacer del equipo.

“Estoy emocionado y muy satisfecho porque ‘Apocalipsis’ vaya a tener una nueva vida en esta interesante nueva plataforma. La gente involucrada son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; los guiones son dinamita. El resultado apunta a ser algo memorable y apasionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que desearán que nunca exista”.

Josh Boone experto en el universo creado por King, tiene una relación especial tanto con el autor, como con ‘Apocalipsis’. A explicado el por qué de está relación tan especial:

Tras leer ‘Apocalipsis’ con 12 años y a escondidas de sus padres, que tras encontrar el libro lo quemaron, Boone le robó a su padre el numero de Fed-Ex, le envió una una carta a Stephen King donde le profesaba el amor por su trabajo. Varias semanas después, llego a casa donde le esperaba una caja que había llegado de Main, donde encontró varios libros, cada uno con una nota manuscrita del mismo Dios, como Boone denominó a King, donde le daba las gracias por ser un fan y le animaba a escribir. Sus padres, conmovidos por semejante detalle,  levantaron ese mismo día la prohibición de sus libros.

Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original de CBS All Access, también a querido dejar su parecer al respecto del anuncio de esta adaptación.

“Con más de 400 millones de libros vendidos en todo el mundo, Stephen King es uno de los mejores autores vivos y ‘Apocalipsis’ está considerada por la mayoría como la joya de su corona.”

No ha dicho nada que los fanáticos de King no sepamos ya, pero lo que si ha hecho es, subirnos aún más el hype.

Aunque aún no tenemos demasiados detalles sobre el proyecto, ni si quiera se sabe quienes compondrán el reparto, las expectativas al respecto son inmensas y CBS nos ha dejado una breve descripción para ir abriendo boca.

Os dejo con el adelanto a modo de sinopsis y esperando con muchas ansias ver que sale de este nuevo proyecto que lleva tintes de ser magistral… si no la caga nadie.

“En este mundo, el destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la madre Abagail, de 108 años, y un puñado de sobrevivientes, con sus peores pesadillas encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes inefables: Randall Flagg, el HombreOscuro..”

BUENAS NOTICIAS

Hoy mismo se ha conocido que Dr. Sleep, secuela de El Resplandor, protagonizada por Ewan McGregorRebecca Ferguson, adelanta su estreno al 8 de noviembre en lugar de hacerlo el 24 de enero de 2020.

También hemos sabido y de la mano del propio King, que el proximo 10 de septiembre habrá nuevo libro: The Institute. Se lanzará en inglés y castellano y del cual ya sabemos la sinopsis.

Coming September 10th, 2019: THE INSTITUTE.

Publicada por Stephen King en Jueves, 31 de enero de 2019

 

Luke Ellis tiene 12 años, una mente prodigiosa, y una oferta para estudiar en dos de los centros más prestigiosos de EEUU, pero todo cambia una noche en donde sus padres son asesinados y el joven ingresado al Instituto, un misterioso espacio parecido a un hospital, aislado del resto del mundo y en donde hay muchos otros niños prodigio siendo reclutados para servir al país en una guerra mental junto con otros chicos telepáticos y con otros poderes similares. Luke descubrirá algo sobre su pasado que cambiará todo y lo llevará a planear algo junto a algunos compañeros.”

Después de tantas buenas noticias os dejo el tráiler de la miniserie ‘Apocalipsis’ del 94 para apaciguar el hype que en estos momentos nos invade. Desde Creative Katarsis os mantendremos informados sobre cómo evolucionan todas estas noticias. 

¡ME ENCANTA, INSENSATOS!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.